Especial 2

12 1 0
                                    

Cómo se vio anteriormente los monstruos vivían separados cada uno con los suyos de una forma extraña que hizo incluso qué los 4 Hermanos se separaran.

Loe:hijos lo que pasa es que fue lo mejor para nosotros separarnos totalmente de los demás además de que sus tíos y yo nos peleamos.
Coral:porque papá?
Kiro:si tu y mis tíos han sido unidos.
Lagoona:lo que pasa es que después de todo lo que sucedió con el pie y así no solo por tus tíos nos decidimos venir a vivir a la barrera de coral si no que tu padre ya no quería ver a sus hermanos ya qué pues había muchas cosas que no quería su padre.
Kiro:como qué?
Leo:el punto es que no veré a sus tíos y no quiero je salgan además de que disfrutamos la barrera de coral solo que después iremos a ver a su abuelo a japon fin de la discusión.
Lagoona:leo....
Coral:mamá?
Lagoona:hijos entiendan no se que paso con su padre y tíos después de lo del pie pero algo sucedió para que nos vinieramos a vivir a la barrera de coral y sus tíos a los lugares donde corresponde.

Coral y kiro estaban en desacuerdo en el clan del wolf estaban los jóvenes iguales del porque se separaron sus tíos tanto como su padre.

Raph:dejen de querer saber eso ya.
Clawdeen:raph....
Raph:es difícil sabes mujer? Pero soy jefe del clan es ahora mi vida querida ellos deben de entenderlo en especial chann, rosa y rosabella son los más chicos hasta hoy ahora que esperas más hijos míos.
Clawdeen: ni siquiera se cuantos espero.
Raph:vamos a averiguarlo a con el sabio querida.

Ambos van el sabio les dio la respuesta por suerte esperaban a un hijo nomas los otros que esperaba clawdeen habían fallecido en su vientre solo uno vendría al mundo  lloraban la pérdida de sus 3 hijos de 4 qué vendrían al mundo clawdeen se puso de parto teniendo a un varón fuerte se parecía a clawdeen pero saco los ojos de raphael.

Raph:alabado que tuviste un varón y que están bien los dos querida mía.
Clawdeen:lo se raph....
Raph:se que perdimos 3 hijos pero ellos seran enterrados de la forma en la qué sera como un wolf.
Rogger:madre.... Padre...
Raph:acérquese hijos.
Rubi:papa se que no es el momento correcto pero dijannos porque no podemos irnos del clan.
Raph:no quiero hablarlo entiendan lo.
Clawdeen:hijos nació su hermano no quiero que molesten a su padre.
Raph:después de lo de que hizo la última vez rubí te amo hija pero decidí que nos vinieramos a vivir acá porque esa vida ya no era para mi no iba a dejar que pasara lo de rubí ni otra cosa me disguste con Leonardo aparte querían saber? Ya lo saben.

En transilvania donnie ayudaba a draculaura con los pendientes del reino de los vampiros sus hijos estaban igual querían saber del porque la separación de su familia.

Draculaura:dejen de decir ya eso niños por favor no quiero que su papá se moleste cuando le mencionan eso se molesta que ya ni dormir puede o descansar ya qué me ayuda a mantener al reino de los vampiros en orden si supieran todo lo que hace su padre para protegerlos.
Dani:no somos niños mamá nos cuidamos aun así por favor dijanos je pasa.
Donnie:Daniel hamato!!
Dani:no es justo que nos tengan aquí encerrados! No sabemos de nuestra familia de mi abuelito yoshi!

Draculaura cacheteo a su hija mayor ya qué le falto el respeto a su madre sintió dolor pero era para calmarla.

Draculaura:eres mi hija mayor mi orgullo pero no dejare que le faltes el respeto a tu padre Daniel hamato.
Donnie: desde que cayo todo el pie nos decidimos separar para protegerlos también porque me disguste con disguste con mikey.

Y así estuvo igual con la familia stein yoshi como niño querían saber la verdad y lo supieron mikey estaba disgustado con leo y raph los jóvenes querían verse en especial porque de alguna forma se vieron en los túneles qué ellos sabían viéndose de nuevo.

Chase:bobokiro.
Kiro:apestoso perro.
Rogger:coral hermanita.
Coral:hermano te mirate jefe de caza.
Rogger:qué tal la vida de casada?

Se contaban de todo contándole ahora cosas.los mas jóvenes UE era chann, rosabella y rosa.

Chase:yo ya ando comprometido.
Coral:tu comprometido y con quien?
Chase:recuerdan a mi quetzaly?
Kirov:no te vas a casar con ella?
Chase:celos?
Kiro:yo no siento celos.
Coral:solo siente ira.
Rogger:y que tal la vida de palacio chicos?
Dani:aburrida mamá se la pasa de fiestas importantes del reino vampiro.
Dakota:aparte de que se la pasa con nuestro papá y nosotros tenemos que hacer cosas que no nos gustan.
Dereck:aprender historia vampirica, leer miles de libros referente al linaje de los Dracula.
Milo:nosotros es normal se podría decir.
Yoshi:no hay mucho que fijamos solo estamos aburridos con ustedes hay más de interés.
Rogger:oigan! Tengo una idea!
Todos:ay no....
Rogger:oigan mis ideas son buenas.
Rubi:como cuando dijiste que probaramos el de usar una hoz y cortar un árbol?
Chase:tardamos horas para terminar de cortar el césped de la vieja casa de nosotros.
Kiro:además de que fue por culpa de todos por pasarnos de listos con la primera idea de ese día de mostrarles algo genial a nuestros padres y al abuelo qué fue pedirle a los gemelos qué trajeran a un kraang qué habían capturado y que fuera de demostración de pelea.
Rogger:qué críticos hay aquí.
Coral:ya dilo hermanote.
Rogger:de entrar a cada hogar es decir que nos disfrazamos por ejemplo qué coral y kiro se disfrazaran y entrarán al clan por un día y milo con yoshi se fueran con dani junto con los gemelos por un día al reino vampiro.
Coral:una duda genio como pasaríamos incógnito yo soy una criatura de agua y kiro no tiene orejas de lobo como ustedes.
Rogger:rubí puede hacer algo no?
Rubi:no lo haría porque luego me culpan de algo que sucedió.
Rogger:rubí.
Chase:admitelo tu misma hiciste eso porque querías pareja además papá ya te tiene pareja.
Rubi:una qué no quiero.
Rogger:te llevare conmigo a la casa de mañana.
Rubi:esta bien.

Se haría ese plan pero no sabían que sus padres sabrían qué algo les ocultaba a ellos.

tmnt and monster high: la nueva generacion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora