Era un dia normal ya que este dia era el dia del amor y la amistad pero tambien es el cumpleaños de draculaura donnie junto con sus hermanos preparaban regalos especiales para sus esposas pero también para sus hijos.
Leo:don ya sabes que darle a draculaura?
Donnie:estoy preparandole algo original.
Raph:y que es?
Donnie:la llevare a un romantico paseo donde cenaremos en uno de los mejores restaurantes donde claro fue caro la reserva.
Mikey:por?
Donnie:tuve que gastarme todo lo que tenia de dinero que gano en mis dos trabajos como maestro de ciencias y tecnología en monster high e igual como profesor del dojo en los niños.
Leo:cuanto fue la reservacion?
Donnie:1,200.
Raph:parece que si costo caro don que tiene de especial ese restaurante??
Donnie:que tiene mucha clase tiene de interesante ya que a draculaura le gusta pero valdra la pena le mostrare lo mucho que la quiero.
Leo:es lo importante mikey que es lo que le estas haciendo a frankie??
Mikey:le estoy haciendo unos cupones.
Raph:cupones??
Mikey:le dare mis servicios donde seré su sirviente durante estos dias y le rente un viaje en una avioneta para ver la ciudad.
Leo:parece que le haras igual que don.
Raph:y tu que le haras leo?
Leo:reserve un pequeño viaje a la ciudad romance Paris usaremos una bola transportadora para pasear durante la noche y ver la ciudad en la noche donde pasare una noche con mi lagoona y tu raph?
Raph:pues yo ammm le dare este collar a clawdeen.
Donnie:solo eso raph??
Raph:no soy tan creativo como ustedes hasta creo que soy fiasco de pareja.
Leo:porque dices raph?
Raph:clawdeen es muy especial para mi no se que darle ella es muy bella todo de ella lo es me dio una familia ademas de ustedes mensos.
Mikey:aww te quiero raph.
Raph:igual yo enano pero clawdeen lo es todo para mi que no se que darle aun que creo que quiere decirme algo ya que estos dias ah estado rara.
Leo:que tal si le das una serenata?
Raph:quiero darle algo especial aun que tambien le dare las flores que le gustan mucho a ella le encantan las rosas y las girasol pero se que darle a mis hijos.
Leo:y que es?
Raph:a Rogger le dare esto.
Donnie:que es eso??
Raph:le gusta mucho un cantante que es puertoriqueño asi que le conseguí boletos a el y su novia para que vayan creanme es muy adictivo a su musica tiene posters de el y una coleccion de su musica hasta de viste como el pero a clawdeen no le gusta.
Donnie:y como los conseguiste??
Raph:dire que tengo mis formas de hacerlo a rubi le di uno de los cosmeticos mas caros del mercado y tacones que siempre le gustaron y a chase chase se parece a mi pero se parece en la forma de su madre de en el comer le dare carne de la mejor y entrada a las peleas que siemroe menciona.
Mikey:yo le dare a yoshi un comic que siempre me pedia de los monstruo heroes.
Donnie:se parece a ti mikey.
Leo:que le daras a tus hijos don?
Donnie:a dani le compre ropa de la que le encanta draculaura me ayudo a dakota y dereck les gusta lo mismo que a mi asi que les daré nuevos instrumentos para crear nueva tecnología con ellos no es dificil y tu leo?
Leo:a coral le dare joyas que me ayudaron a hacer traidas de las minas y otras del mar y kiro le dare una nueva katana.
Donnie:este 14 de febrero sera grande.Mientras tanto las chicas estaban escondiendo los regalos para sus esposos e hijos.
Lagoona:y dime frankie que le daras a mikey?
Frankie:a mikey le gusta mucho la comida asi que le preparare una pizza y veremos películas juntos.
Draculaura:y tu lagoona que le daras a leo?
Lagoona:a leo le planeo dar una nueva bandana su bandana se esta poniendo un poco mala desde que empezamos a tener a coral y kiro tambien le dare unas katanas ya que es dificil que darle a leo pero el es feliz con el detalle que le des.
Clawdeen:eso es lo que importa.
Draculaura:y tu que le daras a eaph clawdeen??
Clawdeen:raph es un poco tosco y rudo pero le dare una sorpresa.
Frankie:cual es clawdeen?La loba saca una prueba de embarazo y una foto se las muestra a sus amigas ellas impresionadas pero alegres la abrazan.
Frankie:esperas otro bebe?
Clawdeen:sii voy a ser mama de nuevo de trillizos.
Draculaura:esa si es una sorpresa.
Clawdeen:pero tengo miedo de la noticia.
Lagoona:porque?
Clawdeen:raph no esperaria ser de nuevo papa ya que son testarudos nuestros hijos.
Frankie:pero yo creo clawdeen que a raph le encantara la sorpresa.
Clawdeen:aun que también le tengo de sorpresa una ida a casar bajo la lunay tu draculaura que le daras a donnie?
Draculaura:le dare herramientas nuevas para que cree mas instrumentos para sus clases ya que es maestro en monster high.
ESTÁS LEYENDO
tmnt and monster high: la nueva generacion.
RandomEn esta temporada se demostrara las peleas de los hijos de las monster high e igual se las tortugas ninja contra el clan del pie junto con su lider destructor.