Recuerdos Raros.

38 2 0
                                    

Mientras sus familiares y amigos disfrutaban de la fiesta por la victoria del clan hamato contra el kraang y destructor los adolescentes estaban recordando momentos de toda su vida pero eran curiosos, chistosos y muy raros.

yoshi:al menos no tienen padres muy cursis como los mios.
Rubi:ah si? Te diremos que hicieron los de nosotros.
Dereck:no se vale rubi nosotros ibamos.
Rubi:perdón dereck.
Dani:nuestros padres los vimos que andaban muy romanticos estaban en el laboratorio era muy de noche y no nos dejaban dormir asi que fuimos a verlos a donde estaban y estaban con musica porque andaban bailando.
Rogger:y que tiene de malo eso? Yo me beso con lana y no es malo.
Dakota:no es eso si no que andaban muy cariñosos osea de que se decian "te amo osito", "te amo vampirita boniya".
Dani:dandole besitos muy encariñado con mama osea en el cuello.
Rogger:poniendolo asi es muy cursi.
Chase:yo quede traumado con lo que vi.
Kiro:que viste chase?
Rogger:les diremos recien habiamos llegado a la casa de la escuela ya que yo recojo a chase y a rubi de monster high llegamos a la casa y vemos ropa tirada.
Coral:de quien?
Rogger:de nuestros padres! Y pensabamos que algo paso subimos a su habitación y....
Dereck:que paso?
Rubi:andaban haciendo cosas que no puedo decir.
Yoshi:que cosas? Dijanme.
Dereck:eres muy pequeño para saber yoshi.
Coral:dijanlo de kiro y de mi nosotros tenemos que soportar cuando mama le anda pues que ande de cariñosa con papa y es algo celosa poquito pero no mucho.
Kiro:pero debes de admitir que quiere a papa además a el se le hace tierno eso de parte de ella.
Rogger:papa es el celoso de la casa en especial con mama y rubi debieron saber que le hizo al chico que la invitó a salir.
Dani:que le hizo?
Rubi:dile y rompo tus discos de tu cantante tonto.
Rogger:no te metas con los discos de emmanuel!

Empeza a perseguir a su hermana menor ya que sabia que romperia sus discos pero el iba a hacer lo mismo con sus prendas favoritas chase cansado de ello decide decir.

Chase:papa junto con sus papas mis tios fueron a ir a espiarla y pues el chico trato de tomar su mano gemelos su padre creo una cervatana verdad?
D/D:si.
Chase:uso la cervatana papa en otras palabras le echaron todo el resto de la pelicula y creo que iba a recibir su primer beso rubi!
Coral:eso si es vergonzoso.
Dani:debes de entender que es pues comprensible ya que rubi te ve que tienes novio y quiere lo mismo ademas pues tambien sus amigas tienen novio.
Coral:pero rubi aun es muy niña para ella tiene 14 años el año que viene cumple 15.
Dakota:si pero ella quiere ya cosa que a mi tio raph no quiere.
Dereck:y por como vamos 3 de nosotros tienen parejas.
Rogger:y dinos dereck como vas con violet?
Dereck:porque todos se quieren meter en mi vida amorosa.
Dani:porque eres tu un cerebrito hermanito y porque eres tierno bien sonrojado.
Dereck:dani!
Draculaura:vámonos hijos.
D/D/D:nos vemos despues!
Rogger:bye chicos.
Raph:vamonos enanos.
Rogger:si papa.
Chase:no soy enano!
Raph:eres un poquito chaparro que yo.
Clawdeen:no ofendas a mi hijo raph vamonos rubi.
Rubi:si mamá.
Coral:adios chicos.

Todos se fueron a sus casas los adultos estaban en una llamada ya que andaban hablando porque empezaban a sentir cosas extrañas en sus casas.

Leo:decidi llamarlos porque no podia decirlo en la fiesta que se hizo en la casa de mikey en frente de todos.
Donnie:que ocurre leo?
Lagoona:según slash nos dijo que como ya es epoca de halloween en su antigua ciudad su amigo casey andaba pidiendo dulce o travesura en nueva york.
Clawdeen:pero que tiene que ver eso leo?
Leo:que ah habido hombres lobo mordiendo a las personas y casey lo mordieron.
Clawdeen:que!? Pero....
Raph:esa es una acusación fuerte leo incluso para ti no dejare que ofendas a mi esposa.
Leo:no dijo que haya sido alguien de la familia de clawdeen ni estoy ofendiendola raph.
Lagoona:recuerdan que la ex de mikey los ayudo a tratar de encontrar a nuestros hijos cuando se perdieron?
Frankie:si no sera que algo hizo que se alterara...
Donnie:la continuidad espacio-tiempo.
Frankie:si que hizo que en su dimensión algo hizo que llamara la atención de algun monstruo?
Draculaura:puede que frankie este en lo cierto a que lugares fueron?
Mikey:pues fuimos a egipto.
Donnie:a transilvania rumania.
Draculaura:entonces que piensan que puso ser?
Mikey:debemos de pelear leo?
Leo:debemos de investigar ir de nuevo con renet a esos lugares para ver que sucede por suerte los mutanimales junto con the dark turtles fueron por los que fueron transformados en monstruos para evitar que se conviertan aun más personas en monstruos.
Raph:cuando?  Necesito acción.
Clawdeen:creo que debemos nosotros quedarnos.
Raph:que?  Por que?
Clawdeen:recuerdas que eres padre de 3 bebes?
Raph:tendran que ir sin mi guardenme algunos malos para golpear.
Leo:estabien iremos en unos días.
Lagoona:descansen.

Descansaban todos pero sus hijos escucharon lo que dijeron sus padres y no solo eso si no que algunos soldados del pie los escucharon fuera de sus casas.

???:es tiempo de levantar a nuestro anterior lider destructor.
Karai:es hora de decirle a oroku que traeremos de nuevo a destructor.

Continuará.....

tmnt and monster high: la nueva generacion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora