El Cambio

27 2 0
                                    

Yoshi era oficialmente un soldado del clan del pie quien era el actual poder por el nieto de oroku saki quien formo de nuevo el poderoso imperio que tenia su abuelo como bisabuelo en el clan hamato pensaban y pensaban.....

Leo:no podemos dejar que siga esto yoshi... El no...
Mikey:leo debemos de traer a mi hijo frankie no puede hacer nada cada vez me preocupa más.
Leo:lo se Mikey tambien estamos asi nuestros hijos debido a las heridas que yoshi les hizo los ha hecho mal ya que jamás pensaron en que yoshi les haria esto como nosotros de que el se iria con el enemigo.
Raph:es demasiado leo chase no puede mover su pierna y rogger tiene un ojo vendado.
Donnie:como dereck su cuello como mejilla y ciertas cortadas que yoshi hizo esto es científicamente imposible que hiciera cortadas en el mismo lado en un tiempo record.
Leo:que habra sucedido para que yoshi eligiera el clan del pie?
Lagoona:yoshi es el unico que sabe querido porque yoshi no es malo algo le hicieron.
Clawdeen:oigan no habran usado la maquina que nos hizo malas un tiempo?
Donnie:puede ser puede no ser Clawdeen si de dan cuenta miren el holograma nuestra dimensión y en la que estamos viviendo actualmente es difícil sabes cual trayectoria tendría nuestros hijos donde patrullaron que según fue arriba de los edificios dudo que estuvieran cerca del edificio del pie ya que seria como unos 40 pies de lejos a donde estaban y como el pie no tienen pues tecnologia transportadora ya que aun no llegamos a esa tecnologia.
Raph:eres un bobo recuerda que ghoulia creo las bolas transportadoras que usamos para transportarnos de un lugar a otro.
Donnie:si pero como sabes ghoulia no siempre hara esas bolitas transportadoras debieron haber hecho algo para llevarlo al edificio del pie o podemos usar esto?
Draculaura:disculpa donita pero que es eso?
Donnie:use un pequeño reloj para usarlo como maquina del tiempo todos tomense de las manos y 2 de ustedes tomen mi hombro para transportarnos a lo que sucedio esa noche.

Empezaron a seguir los pasos de los jóvenes hasta que ven que desde que vio ese ataque yoshi como ese mensaje algo hizo que cambiara algo de el cosa que rompió a mikey más de lo que ya estaba.

Leo:como es posible donnie? Hay solución para esto?
Donnie:no lo se leo no tengo la respuesta para eso.


Nota:el ultimo video creo que resume todo el capitulo de "Behind the darkness" No me juzguen porfavor.

Después de esos sucesos inicia la fase de midnight quien antes era conocido como yoshi.

Desde que lograron rescatar a yoshi de lo que le sucedió esa noche en el patrullaje con sus primos ya no tenia esa inocencia de antes pero frankie como mikey estaban felices por recuperar a su hijo unico.

Frankie:mi querido niño! Mama te ah extrañado mucho!
Yoshi:madre...
Mikey:yoshi.... Mi pequeño...

Ambos lloraban de alegria de ver a su unico hijo hasta ese momento.... En una misión que iban con sus tios primos como nigtorra una criatura que compartia un vinculo con yoshi.

Yoshi:es hora de derrotar al pie.

Pero en esa misión era imposible ya que habia demasiados ninjas como para derrotarlos solo 10 de ellos contra miles al mando de karai, monalisa y rednight era imposible la batalla pero..... Atacaron a yoshi encajando una espada en su plaston viendo esa escena dereck fue quien la presenció viendo a su primo mas pequeño siendo asesinado por un cobarte soldado del clan del pie y otro lanzandole una flecha donde le habian encajado la espada este rápido corre hacia el tratando de tapar la herida para salvar su vida.

Dereck: yoshi.... No te mueras primito...
Yoshi:llego mi hora dereck.... Cuida de mis papás.... De mi madre.... No llores....
Dereck:yoshi!!!

Desgraciadamente ya era tarde el pie le quito la vida a yoshi uno de los miembros como hijos más importantes en la vida de las tortugas se llevaron el cuerpo de yoshi a la casa de leo su padrino cargaba su cuerpo a la casa de leo ya que todos estaban ahi mismo.

Frankie:mis queri.... No...
No... No.. NO!! MI NIÑO NO! NO PORFAVOR!!!
Mikey:calmate!!
Frankie:YOSHI!! AHH!!!

se escuchaban gritos de dolor por parte de Frankie Mikey abrazaba a Frankie quien veia el cuerpo sin vida de su unico hijo quien era cubrido con una sabana de color negro llego la hora del entierro....
Enterraron a yoshi dejando un palo enterrado donde lo enterraron poniendo su bandana característica que el usaba....
Sus primas.... Sus primos.... Tios amigos.. familiares como padres estaban destrozados pero más sus padres como dereck quien veia a su primito como un hermano menor.

Nigtorra:dereck?
Dereck:juro... Que te vengare yoshi... No importa el costo.

Dereck sus ojos se intensificaron estaba dispuesto a tomar venganza por su primo más pequeño.

Dereck se volvía más mortífero al punto de que si lo hacian enojar terminaba usando una tecnica que cuando yoshi vivía a el le enseñaron los del clan del pie pero su madre como padre sabian que.... El no era así el dolor como la ira afectaron su mente pero una mujer que fue parte del clan del pie era amiga de yoshi minora en ese momento le enseñaron que podia revivir a yoshi pero como también trayendo a la familia otra tortuga de nombre milo quien era su mascota ya que gracias al mutageno lo volvio un mutante otro más a la familia.

Frankie:eres igualito a nuestro yoshi.
Milo:gracias mamá mi mama minora me mostro una foto de mikey de niño dice que me parezco a el.
Mikey:y mucho milo bienvenido a la familia milo.
Yoshi:ten mi vieja bandana milo.
Milo:me queda un poco ajustada como me veo yoshi?
Yoshi:....
Milo:??
Yoshi:te vez tierno.
Milo:no soy tierno.
Dereck:ahh....
Yoshi:beo que despertaste hermanote.
Dereck:yoshi.... No estoy soñando?
Chase:no y saluda a un nuevo miembro de la familia hamato nuestro primo milo.
Milo:hola.
Dereck:hola pequeño te vez adorable con esa bandana.

Era de nuevo esa familia unida ahora tenida 2 nuevos integrantes nigtorra, minora y milo ahora estaban listos para disolver totalmente al clan del pie por el sufrimiento como el fin de poder vivir en paz....

tmnt and monster high: la nueva generacion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora