Llamado de la Luna

463 50 5
                                    

Karely estaba destrozada, Jack la había lastimado mas de lo que cualquiera hubiera pensado. Al sentir el llamado de la Luna no pudo hacer nada mas que obedecerlo, voló tan rápido como pudo y entro entro al palacio de la Luna, cuando estaba por abrir las puertas de la sala del trono cuando Cynaly la detuvo.

-Espera-le dijo-debes prepararte para lo que la Luna esta por decirte.

Sin decir una palabra ella entro a la sala den trono y camino hacia la Luna, que estaba en su trono. Al llegar frente a ella se inclino haciendo una reverencia.

-Mi Luna-dijo Karely.

-No digas nada-dijo la Luna-tu, me has decepcionado.

-De que esta hablando mi señora-pregunto Karely a sabiendas de que ella hablaba de sus sentimientos hacia Jack-en que la he decepcionado.

La Luna se levanto de su trono y camino hacia ella.

-Rompiste la regla mas importante-comenzó la Luna-e ingnoraste el consejo que te di antes de marcharte, le ofreciste tu corazón a ese inmaduro guardián.

-Pero mi señora-dijo ella inclinándose aun mas hasta pegar la frente al piso.

-Te envíe a ti creyendo que tu roto y destrozado corazón te mantendría alejada de esos sentimientos-grito la Luna-pero veo que me equivoque.

-Entiendes la gravedad de tus actos-le pregunto Cynaly en voz baja ayudándola a levantarse-lo entiendes cierto.

-No podrás volver a ver a los guardianes-le dijo la Luna sin mirarla-te alejadas de ellos y de todo esto, seras una chica cualquiera como lo eras antes de que te llamara a mi servicio.

Sin poder hablar, Karely se dio la vuelta y salió de la sala del trono, camino hasta su habitación y se recostó en su cama.

-Adios, Jack-dijo entre sollozos y con lágrimas rodando por sus mejillas-adiós, para siempre.

Y dicho esto su cuerpo comenzó a volverse cada vez mas transparente hasta desaparecer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En una pequeña ciudad, específicamente en una casa color azul, un destello salia del cuerpo de una chica que al recobrar la conciencia o despertar se llevanto de la cama y salió al balcón a ver las estrellas.

-Adios, Jack-dijo Diana cayendo en cuanta de que probablemente no volvería a ver al guardián por el que tenia sentimientos de cariño en el resto de su vida mortal-te extrañare, te quiero.

_________________________________________________________________
Ya esta el capitulo que les debía, esta nota es solo para aclarar que Diana y Karely son la misma persona, Diana vive en el día como una chica normal pero cuando oscurece su espíritu sale de su cuerpo y esa es a la que llaman Karely.

Solo lo digo por que a mi me pareció un poco revuelto el asunto.

La luna me enviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora