Hoy era un dia especial, como todas las guardianas, Karely habia escuchado del hombre de arena que con su arena dorada les daba dulces sueños a todos los niños; muchas veces había tocado la arena y rebelado hermosas figuras, entre peces dorados, mariposas y hasta caballos dorados.
La joven estrella flotaba sobre los tejados y entre la arena dorada de Sandman despreocupada por todo a su alrededor hasta que choco con una nube dorada y un hombresito dorado, al fin había encontrado a Meme.
-Meme-dijo ella emocionada-al fin te encontré.
"Hola" respondio el con señas sobre su cabeza.
Despues de saludarse, Meme hizo que su nube dorada se hiciera mas grande para que Karely se sentara a su lado, después pasaron la noche paseando por aquí y por allá esparciendo la arena dorada y creando sueños para todos. Después de la media noche, Karely se dio cuanta de algo que antes había ingnorado.
-Hey, Meme-le dijo jugueteando con un poco de la arena flotante-no crea que es extraño que no hallamos sabido nada de Pitch desde...aquel día.
"Tal vez solo quería dar el 'mensaje' de que volvió" le respondió con señas "Solo espero que no lo veamos muy pronto"
Mientras jugaban con la arena una bola de nieve golpeo a Karely tirándola de la nube, pero antes de tocar el suelo nevado ella se mantuvo flotando sobre la nieve, su cabello castaño contrastaba con la blanca nieve mientrae ella bajaba suavemente y enterraba sus manos y pies sin importarle el frío que sentía en su descubierta espalda.
-Veo que te gusta la nieve- dijo el joven Jack parado sobre su cayado.
-Siempre me ha gustado el frio-respondió Karely sentándose en la blanca nieve y lanzando una bola de nieve a la cara de Jack.
-No debes jugar a guerras de bolas de nieve con el guardián del invierno-dijo Jack creando una mini tormenta de nieve que cubrió a Karely completamente-aprende esa lección, linda.
Una vez mas el despistado guardián había mostrado lo que sentía por la estrella, aunque el fuera un chico apuesto lo que sentía no era muy correspondido, el corazón de Karely había sido destrozado hace no mucho tiempo y aun no había sanado.
-¿Me llamaste linda?-pregunto Karely sintiendo mariposas en el estomago que su corazón herido se negaba a aceptar.
Jack se dio cuanta de que la había llamado linda demaciado tarde, sus palabras habían sido mas rápidos que el y esta vez no era solo un guardián el que había escuchado que le gustaba, también ella lo había hecho.
-P-pues si eres muy l-linda-respondio el con las mejillas rosadas por los nervios-de echo eres muy hermosa.
Ambos dieron un paso al frente, cada vez mas cerca uno del otro, a punto de estar a centímetros de distancia cuando una pequeña honda de arena dorada los interrumpió y ambos se alejaron dandose la espalda.
-Tengo que ir con Meme-respondió ella alejandose volando sin mirar atrás.
Karely era sin lugar a dudas la que mas estaba sufriendo por estar tan cerca de el. Sabia que tenia sentimientos muy fuertes por Jack Frost, pero también sabia que estaba prohibido tener cualquier tipo de relación con cualquiera de los guardianes.
Dolido por el rechazo instantáneo que sufrió, Jack se alejo volando en busca de alguien con quien jugar un rato, los niños siempre habían sido una buena compañía, cuando podían verlo.
-Cometi un gran error-se quejo Jack golpeando su cabeza contra un árbol que se lleno de escarcha al instante-mañana ella pasara el día con migo, debo hacer que el día sea inolvidable. Al menos que no se de cuenta de que me gusta.
Una vez mas la guardiana de la noche debía hacer sus rondas como estrella, pero esta noche debía fallar a esa promesa, no se sentía con ánimos de cumplir los deceos de parejas enamoradas, ni siquiera de los niños que la veían volar y le pedían todo tipo de cosas.
Karely se despidió de Meme y se transformo en una estrella fugaz, pero en lugar de ir volando por el cielo con un brillo especial, voló con una luz muy tenue hasta el castillo de la luna, entro por la torre este y corrió hasta su habitación, entro y cerro la puerta detrás de ella para luego tirarse en la cama boca arriba mirando el techo que simulaba un cielo estrellado precioso.
-El cree que soy linda-se dijo a si misma con una enorme sonrisa dibujada en los labiolabios antes de quedarse profundamente dormida mientras su cuerpo se transparentaba cada vez mas hasta desparecer.
ESTÁS LEYENDO
La luna me envia
FantasyQue pasaría si Pitch volviera, y si no lo hiciera solo, y si tuviera un descendiente. Y si cada estrella que ves en el cielo fuera un guardián y si la luna no fuera un hombre sino una mujer. Si una guardiana de la noche, una estrella muy especial fu...