El hada de los dientes hacia su trabajo como de costumbre, cuando apareció Víctor sobre una azotea, pero el tenia una de sus pequeñas haditas en su mano y eso le daba la ventaja.
-Victor, despreciable...-pero paro en seco y su voz cambio al ver al hadita en su mano-suelta la, por favor.
Pero el con una sonrisa de satisfacción camino hacia ella manteniendo a la pequeña hada frente al el mientras buscaba algo en su chaqueta.
-Podria hacerlo-dijo el-pero tendrás que hacer algo por mi.
-Jamas-respondio ella, pero viendo como apretaba cada vez mas al hadita cambio su forma de hablar de nuevo-que es lo que quieres.
-Quiero que los guardianes se enteren de algo que descubrí-dijo el acercándose a ella y poniendo en sus manos al hadita y...la fotografía de Karely y otro chico-que todos los sepan.
Y dicho esto desaparecio en un tornado de arena negra, como parecía ser su costumbre.
Hada, después de recuperarse de su encuentro y asegurarse de que la hadita estaba bien, decidió mirar la fotografía, la vio una y otra vez buscando una explicación a esta, sabia que era su amiga, pero temía lo que Pitch pudiera hacer si no cumplía con su parte.
-Que cres que debamos hacer-le pregunto al hadita, pero ella no sabia que decirle-tal vez Norte lo sepa.
Ella comenzó a volar tan rápido como pudo mientras mas y mas haditas la seguían cada vez, al llegar al taller de Norte entro a toda prisa buscándolo y hablando muy rápido como para entenderle, pero nunca separo la fotografía de su pecho.
-Tranquila, Hada-repetia una y otra vez Norte, pero ella seguía hablando muy rapido-y que tienes en tus manos.
Entonces ella se detuvo, dejo de volar y callo de rodillas al piso, con lágrimas en los ojos y cientos de haditas revoloteando a su alrededor extendió sus manos mostrando a Norte la fotografía.
-Víctor me la dio-fue lo único que alcanzo a decir cuando Conejo entro a la oficina de Norte.
-Te sientes bien, Hada-pregunto intentado levantar la- que es lo que pasa con ambos.
Con la fotografía entre sus manos, Norte cambio su expresión por una de tristeza y pesar, parecía que el ambiente perdía su brillo y color, pero Conejo aun no entendia por que, hasta que pudo ver la dichosa fotografía.
-Que es esto-dijo, al parecer no le afectaba como a los demás, no lo entristecía verla, al contrario, lo enfurecía-como consiguieron esto.
-Víctor me la dio-dijo Hada-quería que todos la viéramos...solo eso.
-Sera mejor llamarla-dijo Norte preparandose para activar la aurora boreal-ella nos podría explicar...esto.
-Tal vez-imterrumpio Conejo-no sea bueno. Realmente queremos que Jack vea esta foto...sabemos lo que el siente lo Karely, real me que queremos que el vea a Karely...besando a otro chico.
Los demás pensaban igual que Conejo, pero creían que, aunque fuera difícil para Jack, debían hacerlo. Norte acciono la aurora boreal y con ella llamo a Jack y a Karely, donde fuera que estuvieran.
ESTÁS LEYENDO
La luna me envia
FantasyQue pasaría si Pitch volviera, y si no lo hiciera solo, y si tuviera un descendiente. Y si cada estrella que ves en el cielo fuera un guardián y si la luna no fuera un hombre sino una mujer. Si una guardiana de la noche, una estrella muy especial fu...