El hada de los dientes (1/6)

1.1K 71 0
                                    

Como lo prometió, Karely llego al taller de Norte justo cuando la luna salia por el horizonte.

-Hada te esta esperando en el palacio de los Dientes-le dijo Norte al verla.

Karely llego al palacio de hada y cientos de pequeñas haditas la rodearon al instante, llenándola de abrazos y cariño, todas estaban muy agradecidas por haber llegado entre los guardianes cuando las pesadillas de Pitch las atacaron y empezaron a seguirlas por todos lados.

-Tranquilas, niñas-les dijo Hada-no sofoquen a nuestra invitada.

Todas las haditas se alejaron de Karely sonrojadas y le abrieron paso a su líder, que abrazo a la estrella y le agradeció por ayudarla tanto.

La tarde se paso rápido, un hermoso recorrido por el castillo, hacer que los niños recuerden su infancia usando los dientes y una visita a la colección de dientes de Hada, fueron las cosas que además de platicas de chicas y dientes llenaron la tarde. Pero lo que Hada quería mostrarle a Karely de su trabajo era la recolección de dientes que empresaria a media noche.

Karely y Hada volaron juntas a toda velocidad hasta una ciudad grande donde tendrían que recojer los dientes de la noche. Hada le dio un saco de monedas y otro vacio para guardar los dientes.

Primero fueron a una casa donde había un niño que insistia en atrapar al hada de los dientes.

-Shhhh-susurro Karely-yo me encargo.

Y uso sus escasos poderes para crear una arena muy parecida a la de Meme pero plateada y la soplo dentro de la habitación del niño, donde callo como una pequeña lluvia de brillantes estrellas. El pequeño miro asombrado lo que pasaba en su habitación hasta que se quedo profundamente dormido.

Ese pequeño fue el único inconveniente de la noche, todos los demás niños que visitaron estaban tan profundamente dormidos que no tuvieron que usar el polvo de los sueños. De entre todos los niños que visitaron esa noche, los que Karely mas disfruto fueron a unas gemelas de 8 años que dormían en camas diferentes a cada lado de la habitación, todo su cuatro estaba lleno de figurillas y dibujos de hadas de todo tipo, eran tan adorables que Karely les dejo un pequeño regalo, una estatuilla de ellas como hadas y se las dejo con una nota "Nunca dejen de creer".

Después de que recogieron el ultimo diente y dejaron la ultima moneda, Karely le dio a Hada los dientes que llevaba y se despidió de ella, debía hacer sus rondas como estrella fugaz, a pesar que la Luna le había dado la misión de ayudar a los guardianes ella decidió que no dejaría de lado su trabajo de estrella, buscaría un tiempo para recorrer el cielo nocturno y cumplircuantos deceso estuvieran en sus manos.

____________________________________________________________________________
Que les pareció el primer cap especial de los guardianes.

En navidad subiré un capítulo súper especial de Santa. :-)

La luna me enviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora