Cuando ya habían atravesado el portal, Karely se dirigió de forma amenazante hacia Dasira, quien solo sonreía maliciosamente y se escudaba con su cetro.
-Por que lo hiciste-le grito Karely de forma amenazante-sabes muy bien que no estoy disponible durante el día.
-Lo se-respondio ella-pero ellos lo saben.
Eso fue un golpe demaciado bajo de su parte, todas las estrellas sabían que Karely llevaba una doble vida y la Luna había ordenado no molestarla durante el día, mientras era Diana, pero Dasira siempre la había odiado sin razón aparente, solo buscaba la forma de denigrarla.
-Eso no importa-grito tomando la empuñadura de su espada-tu lo sabes y eso debía ser suficiente.
-Que esta pasando-pregunto Norte viendo como discutían, pero nadie lo sabia, era algo entre ellas.
-Tu eras su favorita-grito Dasira molesta-no te lo merecidas, solo mirate, muchos le dimos nuestras vidas pero tu no...que te hacia tan especial para ella.
-Especial-grito Karely furiosa, se había negado a darle su vida a la Luna, ella lo había tomado muy bien, le parecía especial que no quiciera alejarse de sus seres queridos-quieres saber que me hace especial para la Luna...mis defectos: reprobe química, no se patinar, mis poderes son muy limitados, me rompieron el corazón en mil pedazos y he pasado noche teras noche al lado de inmortales...los quiero, pero se muy bien que envejesere y moriré mientras ellos siguen luciendo igual.
Todo esto lo decía con lágrimas casi escapando de sus ojos, todo lo que había dicho lo dijo por impulso, pero eso ultimo era algo que se había guardado para si misma por mucho tiempo, de echo desde que la Luna la había elegido como su favorita.
-Eso es lo que digo-respondio Dasira-eres una deshonra para los guardianes de la noche, ni siquiera se por que te eligieron para empezar.
Ya había pasado la raya, Karely se había reprimido a atacarla por una ley de paz entre los guardianes de la noche, saco su espada y arremetió contra Dasira, pero ella también era parte del escuadrón de guerreros nocturnos. Dasira convirtió su cetro en una lanza y detuvo el ataque, pero Karely ya no se contendría mas, si había que pelear, pelearía hasta el final, aunque eso representara violar la ley de paz entre guardianes de la noche.
Ellas combatieron con fuerza, espada contra lanza hasta que algo extraño paso con Dasira, sus hijos azules se quedaron vacios por un momento para luego cambiar su expresión completamente.
-Karely-dijo Dasira, pero con una voz completamente distinta-como pudiste atacar a una estrella.
-Mi Luna-respondio Karely inclinándose-yo....
Y tenia razón, Dasira había sido poseída por el espíritu de la Luna, siendo una estrella completa su cuerpo y su alma eran propiedad de la Luna.
-No te vasto con desepcionarme-dijo la Luna en el cuerpo de Dasira-también rompes la ley mas importante de mi padre... No puedo creer lo que voy a hacer....Karely te expulso de la orden de los guardianes de la noche...a partir de ahora eres una estrella exiliada.
Y dicho esto desapareció sin dejar rastro, dejando a Karely de rodillas con la mirada pérdida, la habían expulsado, estaba sola.
-Mi Luna-dijo ella-esto no tiene que ser tan malo....las leyes dejan de limitarme.
Se levanto de un salto y de su cuerpo salio un resplandor azul que la cubrió por completo, al disiparse mostró una Karely completamente diferente, para empezar la yema de su pecho era color violeta, su vestido era corto en color negro con pequeños destellos blancos que asemejaban al cielo nocturno, su cabello estaba transado, sus sandalias eran las de siempre pero traía con sigo armas de guerra, una espada, en su cintura y un arco y flechas en su espalda.
-Wow-fue lo único que pudo decir Jack al verla.
-Que acaba de pasar-pregunto Hada.
-Lo ciento-respondió Karely-pero gracias a mi la estrella que los ayudaría en su batalla contra sombra fue removida. Pero no hay de que preocuparse, ya no me rige la Luna...yo los ayudare en su batalla contra Pitch.
-Sabes pelear-pregunto Norte.
-Claro que sabe-le respondió Conejo-pero creo que nos debe una explicación sobre algunas cosas.
-Y lo are-respondio-mi nombre es Diana Alvarado, o al menos así me conocen los mortales...hace 4 años la Luna se presento ante mi en un sueño, me dijo que había sido elegida para algo importante...pero debía dejar todo lo que conocía, la convencí de que llevaría una doble vida, desde entonces he vivido como Diana en el día y como Karely en la noche...
En ese momento una alarma sonó, Pitch estaba atacando.
-Rapido al trineo-grito Norte-tu también Diana.
ESTÁS LEYENDO
La luna me envia
FantasyQue pasaría si Pitch volviera, y si no lo hiciera solo, y si tuviera un descendiente. Y si cada estrella que ves en el cielo fuera un guardián y si la luna no fuera un hombre sino una mujer. Si una guardiana de la noche, una estrella muy especial fu...