Nicolas San Norte (2/6)

1K 67 4
                                    

Era turno de visitar el taller de Santa y Karely estaba realmente entusiasmada con la idea de ver donde se hacían los juguetes de navidad. Ella llego temprano al taller y entro a buscar al guardián mas navideño.

-Karely-grito desde su oficina-pasa, quiero mostrarte algo.

Ella entro a su oficina y busco con la mirada el frasco con sus lágrimas y lo diviso rápidamente en una repisa alta.

-Mira esto-le dijo señalando su escritorio, donde había una hermosa muñeca de hielo de 30 cm parecida a ella, su ropa y su cabello eran iguales e incluso tenia un cetro como el de ella-eres tu.

-Es increíble-le dijo asombrada por el trabajo que había echo.

Ella estaba muy alagada por que Santa Claus creyera que seria buena idea dar una muñeca de ella misma a las niñas del mundo, la esencia que representaba una estrella no era muy navideña, pero representa la compañía de otros como tu a tu lado, tener una familia.

Después salieron de la oficina y se dirigieron a la linea de producción de juguetes donde los yetis estaban haciendo cientos de muñecas como ella, uno de ellos le dio una de las muñecas a las que acababa de pintarles los ojos, pero había cometido un error fatal, la muñeca tenía los ojos color azul.

-Esto es un error-le dijo al yeti-mis ojos son cafés, no azules.

Norte tomo el rostro que Karely entre sus manos y la miro a los ojos frunciendo el ceño.

-Tiene razon-dijo soltando a Karely y tomando la muñeca para darsela al yeti-pintalo bien, sus ojos deben ser cafés.

El yeti tomo la muñeca y soltó un gruñido señalando las estantes a su lado, llenas de miles de muñecas de ella con los ojos azules, Karely se disculpo con la mirada y siguio caminando detrás de Norte para seguir con el recorrido, cuando logro alcanzarlo le pregunto sobre la creencia común de que los duendes hacían los juguetes.

-Sólo los dejamos creer eso-respondio norte pasando por donde estaban unos duendes enredados en las luces de navidad.

Juntos recorrieron todo el taller y cuando este termino Norte llevo a su invitada a ver el trineo, al verla boquiabierta Norte le llevo a bordo del trineo para dar un paseo.

-Abrochate el cinturon-le grito tomando las riendas.

-Pero esta cosa no tiene cinturones- grito de regreso ella sujetándose de donde pudiera.

El impulso del despegue lanzo a Karely contra el asiento, pero cuando pudo levantarse de nuevo comino junto a Norte y se dedicó a admirar el paisaje.

-Toma las riendas-dijo Norte soltándolas-tengo una sorpresa para ti.

-Que...espera-grito ella asustada tomando las riendas a toda prisa.

Norte metió la mano en un saco que tenia en la parte tracera de su trineo y saco una pequeña cajita de regalo con un enorme moño blanco y papel de regalo azúl y se lo entrego a Karely mientras tomaba las riendas de nuevo.

-Es un regalo navideño-rio Norte-adelantado claro, aun faltan un par de meces para navidad.

Karely tiro del cordel del moño y levanto la tapa de la cajita, lo que tenia adentro la conmovió enormemente, ella se sentó en el asiento del trineo y saco de la cajota una esfera de nieve en la que estaban ella y los guardianes, era el mejor regalo que había recibido en su vida, hasta se había quedado muda por la emoción, no podía dejar de mirar la esfera. En ella estaban Hada, Jack y ella abrasados al frente, Norte y Conejo detrás de ellos y Meme flotando mágicamente detrás de ellos rodeándolos con su arena dorada. Karely agito la esfera y la contemplo con alegría en el corazón.

-Es hermosa-le dijo a Norte.

-Que es hermoso-interrumpio Jack volando al lado del trineo.

Ella le mostró la esfera y el la sacudió y la miro con gran alegría, justo como ella lo hizo.

El viaje siguió su curso y Jack los acompaño, hasta que Karely decidió que era hora de irse a cumplir con sus deberes de estrella. Se levanto y salto del trineo convirtiéndose en una esfera luminosa y volando a gran velocidad hacia el horizonte.

-Es muy hermosa-dijo Norte despistadamente al joven guardián a su lado que miraba a una estrella fugaz que se alejaba rapidamente con cara se bobo.

-Si que lo es-reapondio Jack sin pensar-que...no...ella...ok.

Sin quererlo Jack había revelado que le gustaba Karely, tarde o temprano saldría a la luz, sus ojos azules lo delataban todo, pero el sabia lo que se siente que te rechasen, al menos que lo hagan los niños y no quería sufrir por que la primera chica que le gustaba en sus 317 años lo rechasara. Desde que despistadamente había revelado que ella le gustaba había estado en absoluto silencio hasta que Norte le dijo algo que cambiaría las cosas para siempre.

-Convive con ella-dijo el guardián de la navidad-se tu mismo y si en realidad están destinados como yo lo creo, pues serán una gran pareja-pero Jack no entendía a que se refería Norte, se notaba en su rostro-metete cuando este con otros guardianes, solo quedan Conejo, Meme y tu, pero creo que puedes hacer mas divertidas sus reuniones.

Jack había entendido el mensaje a la perfección esta vez y estaba mas que dispuesto a descubrir si ella sentía lo mismo, o si al menos creía que el era algo lindo. Salto del trineo y salió volando despidiéndose de Norte mientras se alejaba. Ya son pasajeros Norte regreso a su taller para prepararse par la navidad.

_________________________________________________________________________
Feliz navidad a todos mis lectores, les deseo lo mejor del mundo, que todos sus deseos se hagan realidad esta navidad. Que Norte les cumpla sus deseos de navidad.

Ya de nuevo en la historia, que les pareció este cap, que opinan de que a Jack le gusta Karely, cren que siga el consejo de Norte.

P.d. El siguiente cap sera de Meme.

La luna me enviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora