Pesadillas

1.1K 76 4
                                    

Después de caer inconsciente, Karely tuvo una terrible pesadilla. Todo era tan real que creyó que era una visión del futuro.

Todo era oscuro, ni las noches sin luna eran tan oscuras, solo estaba ella en la nada, intento emitir el brillo de las estrellas, pero no podía lograrlo, por mas que intento usar sus poderes nada funcionaba, ni su transformación, ni el campo de energía, era una chica normal y nada mas.

Sin mas que hacer, decidió caminar en busca de cualquier cosa que pudiera decirle donde estaba. Camino por lo que pareció ser una eternidad hasta que vio algo parecido al amanecer, pero no uno cualquiera, había mas luz pero todo seguía siendo muy sombrío a su alrededor.

Ya con el sol en el cielo Karely presenció lo mas horrible que se hubiera imaginado, ella estaba en una ciudad en ruinas donde las pesadillas corrían por doquier intentando esconderse de la luz. La gente se ocultaba en donde podía mientras intentaban escapar de las pesadillas de Pitch.

-Esto es imposible-se dijo a si misma-los guardianes nunca dejarían que esto pasara.

-Ya paso, preciosa-dijo Víctor apareciendo de entre las sombras-tus queridos guardianes no pudieron hacer nada. Despide te de ellos.

Karely se reusaba a creer que los guardianes hubieran perdido, no tenia sentido, pero lo que veían sus ojos gritaba que era así como paso.

Mientras hablaba, Víctor se acercaba a ella cada ves mas, ella estaba tan metida en sus pensamientos que no le prestaba atención hasta que el la tomo por la cintura y la jalo hacia el; la sensación de terror que la había invadido las otras veces que se habían tocado ya no estaba, en su lugar era una especie de calor acogedor muy extraño y sobrenatural, que la hacia sentirse cómoda con el.

-Que fue lo que paso-dijo Karely al aire sin esperar una respuesta.

Víctor esbozo una sonrisa y respondió con alegría jalando la aun mas cerca de el.

-Tus guardianes calleron a los pies de mi padre.

Al escuchar sus palabras Karely comenzó a temblar, los guardianes no podían haber caído, no tenia sentido. Exactamente, no tenía sentido, no podía ser real.

-Esto no es posible- se decía Karely una y otra ves en voz baja-esto no es real.

Víctor la abrazo un poco mas fuerte y se acercó a su oído.

-Por supuesto que es real-susurro a su oído-tu eres mi novia, mi emperatriz de la oscuridad, toda mía. No has visto tu ropa.

Y si, Karely no se había fijado en su ropa, su vestido era mas largo y lo arrastraba un poco, las mangas eran diferentes, pero el ver todo a su alrededor la había dejado en shock y lo que llevaba puesto no parecía tener mucha importancia, pero ahora era muy importante como sentía su ropa sobre su cuerpo. Se alejo de él de un empujón y de dio la vuelta para ver su atuendo.

Ya no llevaba puesto su vestido de estrella en su lugar era uno largo en capas de tela rasgadas en negro y tonos violetas y las mangas una era amplia y de tirante y la otra era abierta y de tela rasgada como la falda del vestido. Era una vestimenta algo extrañ como todo a su alrededor. No parecía real.

-Esto no es real-volvió a repetirse-es una pesadilla y nada mas-dijo llevando las manos hacia su cabeza-todo esta en mi cabeza.

-Aceptalo, mi amada-dijo Víctor desapareciendo en las sombras-esta es la realidad.

De nuevo Karely estaba sola, sola en esta extraña pesadilla, donde Pitch reinaba y los guardianes no estaban, donde ella era la novia del hijo de Sombra, donde nada podía ser real.

-ESTO NO ES REAL-grito intentando callar la voz de Víctor que hacia eco a su alrededor-ES SOLO UNA MALDITA PESADILLA. TODO ESTA EN MI CABEZA. ME ESCUCHASTE. SOLO UNA MALDITA PESADILLA.

Al intentar gritar de nuevo algo jalo el brazo de Karely haciendo que volteara para ver que era lo que la sujetaba, cuando Víctor la beso en los labios antes de que pudiera reaccionar. El la sujetaba por la cintura y con la otra mano sostenía su cabeza para asegurarse de que ella no se alejara de el.

Ese beso la había tomado por sorpresa, pero lo mas sorprendente era que muy en el fondo Karely lo estaba disfrutando, a pesar de como la había echo sentir antes esta ves era cálido y reconfortante y la besaba tan dulcemente que parecía ser un cuento de hadas.

Pero todo debe acabar, y ese beso termino con ambos viéndose a los ojos y Karely con un tornado de confusión dentro de ella, estaba dividida y parecía no ser ella misma. Por un lado, el era un chico atractivo, eso era innegable, y parecía tener algo de bondad y amor muy en el fondo, pero estar con el significaría que debía unirse a Pitch y eso llevaría a traicionar la promesa que le había hecho a la Luna de proteger a los niños del propio Sombra. El era el descendiente del rey de las pesadillas, el mal mismo, como pensar el tener una relación con el enemigo.

Sin saber por que, si por impulso o por rebeldía, Karely se abalanzo sobre él besándolo apasionadamente en los labios y rodeándolo con sus brazos. Víctor se sorprendió al principio pero luego lo tomo como algo natural y puso su manos en la cintura de ella.

Ese apasionado beso duro aun mas que el anterior y hubiera durado aun mas de no ser por un extraño aroma a hiervas que inundaba el ambiente, no era algo dentro del sueño que estaba viviendo; era algo físico, algo real que su cuerpo estaba experimentando, pero que era.
_________________________________________________________________
Pues ya esta otro capitulo y como lo prometí ya voy atener los cap listos mas seguido por que ya estoy de vacaciones. Tengo el siguiente a la mitad y a lo mejor para mañana ya estará en linea para ustedes. Que opinan del beso de Karely y Víctor, que creen que pase después.
No supe describir muy bien el vestido que ella traía pero la imagen es de donde me inspire.

La luna me enviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora