No deberias estar aquí

387 45 1
                                    

Al atravesar el portal que Dasira abrió este desapareció detrás de el, como regresar no le importo, lo que comportaba era que se encontró en una habitación donde había una cama violeta, un escritorio viendo al balcon y un librero lleno de libros, pero lo que llamo la atención del guardián hacia el librero fue una estatuilla de el mismo entre los libros.

-Estare en mi habitación-se escucho a alguien gritar al otro lado de la puerta.

El guardián se asusto un poco, tal vez no lo vieran, pero y si lo hacían, de cualquier forma se escondió detrás de un escritorio mientras alguien entraba a la habitación, el solo pudo ver sus piernas, en realidad un pantalón de mezclilla ajustado y una zapatillas con estoperoles. Era mejor irse, Dasira debía de haberce equivocado, Karely no estaba hay, se levanto a espaldas de la chica y camino en silencio a la puerta...pero la chica volteo atacándolo con una espada plateada que saco de quien sabe donde, pero Jack detuvo el golpe con su cayado.

-Jack-grito....Karely-que haces aquí.

-Tu que haces aquí-le grito de regreso con cara de sorprendido, en verdad no se lo esperaba.

-No respondiste mi pregunta-volvio a decir ella guardando la espada en una vaina que apareció en su cintura-como llegaste aquí.

-Una estrella llamada Dasira abrió un portal que me trajo aqui-respondio el-ya respondí, es tu turno.

-Dasira, debi imaginarlo-dijo ella para si misma, luego se dirigio al guardian-yo vivo aquí.

El guardián no podría estar mas sorprendido, sabia que ella debía pasar los días en algún lugar, pero en una casa, eso nunca se lo imaginó.

-Con quien hablas Diana-grito una mujer.

-Es un vídeo de internet-grito Karely...o Diana, a quien fuera quien habló del otro lado-saldré por el balcón, regreso para la cena.

Y dicho esto empujo a Jack hacia un portal que acababa de abrir.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Solo para avisarles que como ya entre a la escuela es probable que suba mini capítulos muy seguido, pero serán largos el fin de semana.

La luna me enviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora