Cita en la luna

207 21 3
                                    

Después de volar por unas horas, Jack llevo a Karely a un risco donde tenía preparado un picnic.

-Nuestro primer intento de un picnic no salio bien-dijo haciendo una mueca al recordad a Víctor-pero este si.

Ambos disfrutaron de una cita tipo cuento de hadas, tanto así que las hadas aparecieron de la nada, parecía que morirían de ternura al verlos acercarse y rosar sus labios.

Parecía que el tiempo volaba, cuando menos lo esperaban ya era hora de regresar, justos volaron de regreso y se despidieron y cada uno siguió su camino.

Al ver a Diana entrar a su habitación, Jack decidió ir a ver a Jaime, su primer amigo.

Al llegar a su hotel entro y lo encontró arreglándose, parecía nervioso, Jack lo salido y le pregunto que le pasaba.

-Conoceré a la familia de Eli-dijo Jaime-mi novia. Crees que me veo presentable.

-Luces bien-respondió Jack, el ya conocía esa sensación, de hecho conocía a la familia de Diana, pero ellos no tenían ni idea.

-Ya me tengo que ir-dijo tomando las llaves de su auto.

Cuando el se fue, Sophi fue con Jack a la cocina, charlaron un buen rato y decidieron ir a pasear al parque. Estaba oscureciendo cuando ellos se encontraban en una zona desolada del parque.

-Ya debería llevarte al hotel-dijo Jack.

-Esta bien-respondió Sophi, cuando estaba por dar la vuelta tropezó con una raíz salida.

Tanto Sophi como Jack se sintieron nerviosos al estar tan cerca uno del otro, para evitar la caída, Jack había sostenido a Sophi de la cintura, pero ella solo lo miraba a los ojos, antes de darle tiempo de reaccionar lo beso. Jack estaba en shock, pero solo le tomó unís segundos volver a la realidad y separarse de ella.

-Sophi-dijo serio-yo…tengo novia.

Sophi no dijo nada, solo se quedó pasmada y se llevo las manos a la cara, que rayos acababa de hacer, ella se giro para no verlo; cuando no miraba, una esfera de energía golpeó a Jack, el no tardo en darse vuelta, lo que vio lo dejó perplejo, Karely estaba de pie a unos metros de el, estaba en su forma de estrella y sus lágrimas destellaban con un brillo apagado, pero lo peor y que le rompió el corazón en mil pedazos era quien estaba junto a ella, ahí, parado junto a Karely estaba Víctor sonriendo de forma maliciosa.

-Karely-intento decir Jack, pero su voz no era mas que un susurro.

Las pesadillas aparecieron arrastrándose por el suelo hasta llegar a ellos, Víctor se acerco a Karely y la abrazo por la cintura, Jack corrió hacia ellos pero no llegó a tiempo, Víctor y Karely habían desaparecido en las sombras.

-Lo siento, Jack-le susurró Sophi con la cabeza gacha-yo no lo sabia.

Al verse de frente el uno al otro, ella se dio cuenta de que una lágrima helada corría por la mejilla de Jack.

-Jack-dijo ella-estas bien, que sucede.

-Nada-dijo a secas, lo último que quería era ver a alguien-pero ya tengo que irme. No podre llevarte a casa, lo siento.

Antes de darle tiempo de reaccionar ya se había ido volando, perseguía una sombra que iba de aquí a haya, pero al alcanzarla solo era un señuelo.

-NOOO-grito desesperado haciendo retumbar el hielo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lamento dejarlos abandonados, pero estuve seca, ni una sola idea y hoy que ya tuve inspiración me es forcé en escribir

La luna me enviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora