Las secuelas que te deja algún trauma, es el origen de ello lo que te aterra.
Después de 3 días y 3 noches de estar atado, volvió a la sede, había una reunión con el (HIJOEPUTA-) patrón, aquel que permitió con tanta tranquilidad y serenidad aquellas torturas a las que había Sido sometido.
Con todo y el nudo en la garganta, asistió, pudo sentir las miradas de todos, sobre todo la de el pilar de el sonido uzui Tenguen.
- Ara ara tomioka-san~ ¿Te dignas te a venir?
No respondió, estaba temblando y aunque no pareciera por su cara inexpresiva, estaba muerto de miedo, estaba aterrado, su corazón esperaba latir a mil.
- vamos tomioka~ ya no estás amarrado~
Eso sí lo dejo como piedra, recordó como grito por piedad, como lo perforaban por detrás, como aquellos en los que confiaba ahora eran sus verdugos.
-ALEJATE DE MI MOUNSTRO!
Grito con terror empujando a la pequeña mujer, ahora sí podían ver si cara de terror, incluso unas lágrimas que había empezado a retener salieron de sus ojos, traicionandolo.
El silencio se hizo presente, un silencio callado para ellos...para giyuu tan ruidoso, en su cabeza resonaban sus propios llantos.
-el patrón de la mansión, ha llegado.
Unas niñas hablaron y en un solo parpadeo ya todos estaban arrodillados mostrando respeto al patrón, incluso giyuu, incluso con sus caderas rogando de el dolor que sentía, solo hacia lo que debía.
-Buenos días mis niños, espero que el cielo sea azul como siempre, Y que el culo de giyuu siga igual de adolorido que ayer.
Esas palabras entraron como agujas a su corazón, el terror en su corazón volvio, ¿Enserio ese era el patrón al que tanto respeto le tenía?
- Comenzamos la reunión.
Toda la maldita reunión la voz de el patrón lastimaba el corazón de giyuu, la más minima sílaba le causaba la sensación que sintió cuando le habían insertado mil gusanos por el culo.
+-+-+-+
Bruh me estoy dando asco de mi misma escribiendo estás cosas-
ESTÁS LEYENDO
La vida de castigo.
Fanfiction/kin no tamamushi AU/ la vida después de los traumas ocasionados por tus propios compañeros no es nada sencilla, aquellos que creías tus mejores amigos, te traicionan. y de maneras tan crueles. ¿acaso ellos sienten algo de pena por lo que hicieron...