Tomioka había desaparecido, dejando un triste diario atrás, de el cual nadie sabía nada, más que tanjiro, el ex-sucesor de el pilar, quien había prometido protegerlo con su vida, pues ahí estaba todo lo que todos los demás deberían saber para encontrar a giyuu...
¿Y que decía dicho diario?
Pues...
×××××××
Diario de: Tomioka giyuu
Yo soy tomioka giyuu, y soy el mejor cazador de demonios de esta cofradía.
El nombre de mi amado es kibutsuji, el es el el rey de los demonios.
El me beso y me dijo amablemente 'despues de esto serás la madre de los demonios'.La cofardia de cazadores de demonios destruirá pronto a los demonios, como tantas veces lo dijo el gran patrón.
La manera en la que podemos evitarlo es haciendo de los mejores unos traidores y dándoles un guía a los demonios.
Y llegarán pronto los sucesores.El proyecto empieza se debe buscar a una madre, el busco a una mujer con talento superior, la elegida se convertirá en la nueva madre de los demonios.
No sé porque yo fui elegido, el solo me abraza y me dice "está bien" cuando toda esta tortura acabe tendremos una boda, nuestro lugar favorito, el bosque.
—"duerme bien, mi príncipe del sueño"
××××El una de las esquinas había una nota, una sobresaliente con la letra de alguien más, que dejaba más en claro de quién era.
×××××××××
El proyecto empieza, el candidato es un cazador de demonios de categoría pilar, lo conocí y en tentación lo hice mi propio amante, fue sencillo utilizando una técnica de lavado de cerebro, no dude ni un momento pero...
—querido tomioka lo siento por haberte arruinado, mis errores provocaron que tú te hicieras un demonio, y a ti a quien utilice, realmente llegue a amarte completamente.
Y nos casamos en el bosque, a nuestro lugar favorito, el bosque.
—Te amo
—¡Yo también te amo!La noche en la que se rompieron las estrellas la luna y la estrella desaparecieron del cielo del Sur
×××××××Banda, regrese con todo ¿Que creen que pasará con tomioka ahora?
Plot twist: al principio pensaba que solo se harían tipo familia muzan y giyuu pero al final terminaron chapando pq todos lo pedían xd
ESTÁS LEYENDO
La vida de castigo.
Fanfiction/kin no tamamushi AU/ la vida después de los traumas ocasionados por tus propios compañeros no es nada sencilla, aquellos que creías tus mejores amigos, te traicionan. y de maneras tan crueles. ¿acaso ellos sienten algo de pena por lo que hicieron...