16._Intimidacion

1.3K 90 75
                                    

Se conoce como intimidación o acoso (conocido en inglés como bullying) cuando una persona o grupo lastima repetidamente a alguien a propósito. Puede ser físico, social y / o verbal. Es dañino tanto para las víctimas como para los acosadores, y siempre implica: Comportamiento agresivo.
—————————————

—————————————
¿?—aunque se suponía que viviría contigo para utilizarte,
de verdad me haya enamorado de ti
—————————————

Giyuu—. . .— estaba callado, no por que quisiera, si no porque se lo ordenaron firmemente cuando lo volvieron a encerrar en ese lugar.

Otra vez, la unidad de castigo, lo estaba violando, mientras todos los demás veían como cuando acataban una orden el simplemente la seguía.

Shinobu—¡veo que estás a tu límite tomioka-San~! ¿Por qué no te masturbas?—hablo con total normalidad la chica viendo cómo el rostro de el ojiazul botaba lágrimas de asco.

Le hizo caso por alguna razón a la pelinegra y dirijió su mano a su pene para comenzar a moverla de arriba hacia abajo, sientiendose humillado.

Los demás estaban observando muy bien cada detalle de la ecena que tenían frente a sus ojos con gracia, les causaba risa que tomioka a pesar de ser muy callado, sea tan sumiso.

Mitsuri—¡Deberíamos de darle un paseo de la vergüenza! ¡Sería muy lindo~!— hablo con entusiasmo el pilar de el amor.

Obanai—Mitsuri tiene razón, este imbécil merece ser humillado por lo que hizo—hablo con indiferencia el pilar de la serpiente.

A tomioka aveces le sorprendia lo sádicos que sus compañeros pilares podrían llegar a ser.

Después de divagar en sus pensamientos un rato, sintió un extraño líquido resbalar por su interior, como no estaba bajo la sustancia de ninguna medicina de shinobu, no tendría otro niño abominable.

También el dejo salir su semen, aunque ya no disfrutaba llegar al éxtasis.

Tengen—¡Debo decir que esa ronda de sexo fue extravagante, bastante vistosa— hablo en su típico tono el pilar de el sonido.

Gyomei—dejemos para después el paseo de la vergüenza, mejor vayamos a beber algo, yo invito, namu dabi abutsu.— hablo el siempre religioso pilar de la roca.
—————————————

¿Quienes hablan al principio de los capítulos?

¿Los pilares siempre estarán maltratando a giyuu?

,¿Porque hay gente que se quiere suicidar leyendo esto?

¿Porque Tom Holand ya no quiere ser spiderman?

Todo esto lo veremos próximamente...porque ya tengo una verga de sueño.

Cosas que pide la gente: [¡Ojalá muzan aparezca!]

Aclaración: muzan ya apareció, y tomara un papel muy importante en el capítulo 20.

La vida de castigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora