22._Enfermedad

417 31 17
                                    

Giyuu está enfermo.

Bueno, esto no es algo normal en alguien como giyuu, pero después de convertirlo en un demonio comenzó a sentirse mal.

No solo eso...el empezó a perder la memoria de cuando el era un humano, lo cual en parte era bueno, debido a que empezó a olvidar los abusos que había sufrido por quienes se hacían llamar sus compañeros, empezó a olvidar sus traumas de cuando en la selección final un tal sanito, su mejor amigo murió, y muchas otras cosas de su vida pasada.

Mayormente empezó a tener síntomas como vomitos espontáneos, dolor de cabeza, irritabilidad, insomnio, cansancio extremo, incapacidad motriz, y constantes dolores corporales, como si estuviera enfermo de fiebre o algo así, lo cual hacia a muzan preocuparse.

A todo esto, los más fieles demonios de muzan se enteraron de el huésped nuevo en la fortaleza infinita, su primera reacción evidentemente fue negativa, porque no sabían que el ex pilar de el agua ahora no solo había Sido convertido en un demonio, sino que también había Sido transformado en la esposa de muzan y su reina o "madre".

Por lo cual, ahora todos debían obedecerle no importaba que o cuál fuera su petición, todos debían obedecerle sin tratar de protestar, de lo contrario, serían amenazados o castigados por muzan.

|• Primer semana •|

Tomioka aún recordaba la mayoría de las cosas por las que había pasado, lo cual lo hacía estar tenso todo el tiempo, y se asustaba con facilidad, aunque fue durante este periodo que el fue presentado a los demonios y empezó a presentar síntomas de enfermedad.

|•Segunda semana•|

Durante esta semana, Tomioka fue obligado por muzan a permanecer en cama, pues cada vez el estaba más débil y no debería estar tratando de hacer algún esfuerzo con ninguna parte de su cuerpo.

Fue durante este periodo que se decidió entre los demonios de más alto rango quienes cuidarían a tomioka, el primero en ser asignado fue Kokushibo, luego sería Akaza.

Pero todo ese proceso de cuidados se llevaría a cabo la próxima semana, ya que por el resto de esa semana, Muzan se encargaría personalmente de el cuidado de su esposo.

|•Tercer semana•|

Giyuu reposaba en una habitación bien cuidada, con una cama de colchón suave, hecha a la medida para que giyuu pudiese dormir cómodamente.

Había muchos libros en ese cuarto, una mesita en el centro, parecía que era para leer, y todo era muy...beige.

Casi todo era de tonos blancos y marrones, mayoritariamente madera o colores mármol similares.

Cómo fue previsto, kokushibo se encargó de tomioka durante la primer semana, asegurándose de poner alguno que otro incienso para calmar a giyuu, llevarle libros y ayudarlo a hacer cosas tan cotidianas como elegir su ropa o cambiar el trapo en su frente cada cierto tiempo.

Durante este tiempo, kokushibo se trató de presentar frío, pero su frío corazón se blandia conforme los días pasaban, pues tomioka era tan amable con el aunque el sabía que kokushibo era frío y malo con el a propósito, incluso una vez le pidió perdón por molestarlo.

Lo que hizo que obviamente su corazón de piedra dejara de ser tan frío frente a el amable y carismático tomioka, aunque fueran órdenes de muzan y tuviera la reputación de un mal demonio...no significaba que no podría ser tierno

|•Cuarta semana•|

Para ese momento tomioka ya habia perdido la mitad de sus memorias y recuerdos de su vida humana, lo que lo hacia realmente tierno, pues de habia olvidado de cosas tan sencillas como el como debía cepillar su cabello, literalmente casi todo lo que había pasado con el cuando era un humano había Sido borrado de su memoria

Lo primero que quiso hacer giyuu esa semana fue cortarse su larga cabellera que lo atormentaba, era linda, pero ese cabello tan largo le hacía recordar a algo aterrador, así que pidió ayuda a akaza para hacerlo.

Y así fue, akaza ayudo a tomioka a cortar su cabello hasta que terminó con un estilo similar al de muzan, haciendo a giyuu muy feliz debido a su nuevo estilo, finalmente ese trauma que lo atormentaba se había ido

Akaza resultó ser mejor de lo que esperaba en cuidados médicos, siempre siendo el primero en aparecer cuando el joven giyuu tosia o se empezaba a sentir terriblemente mal, o algo similar, por ejemplo, una vez giyuu resbaló y callo de cara al suelo, golpeándose la nariz, causándole un llanto, y en cuanto empezó a llorar akaza entro a la habitación, llamando el nombre "koyuki" y cuando vio que era el rápidamente lo ayudo a pararse y lo trato de hacer reír hasta que el dolor se fue.

Al final de esta semana, un evento de severa importancia ocurrió.

Era de noche, casi amanecía, y tomioka salió a buscar a muzan, y lo encontró en un pasillo de el lugar, las palabras de giyuu eran más que evidentes.

—Oye Muzan...¿Quien me trató de hacer daño cuando era humano?

Pregunto inocentemente, aquel joven demonio peliazul que parecía resplandecer su pureza bajo al luz de la luna, aunque termino siendo recibido por una mirada sonrientemente triste por parte de aquel rey de los demonios. acaricio su mejilla y le dió un beso, en la frente.

—Nadie importante giyuu, pero si lo hicieron...¿No te gustaría cobrar tu venganza sobre lo que te hicieron?...

|•Continuara....•|

900 palabras! Hasta la próxima jóvenes lectores!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de castigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora