10._Ataques de ira

1.3K 114 25
                                    

En una explosión de ira la persona reacciona ante la injusticia u ofensa percibidas de forma repentina y violenta. Esta violencia puede manifestarse gritando, insultando, arrojando objetos, golpeando cosas, e incluso, agrediendo físicamente a las personas implicadas.
----------------------------------

La finca estaba técnicamente destrozada, almenos internamente, el lugar donde preparaba la comida estaba hecho un desastre.

El cuarto donde giyuu dormía tenía mil y un rasguños, los pequeños muebles que adornaban la habitación estaban rotos, partidos a la mitad o de plano eran irreconocibles.

La mañana se aproximaba, y los ruidos no sesaban, solo aumentaban el ruido, la espada que con mucho esfuerzo haganezuka le había forjado, estaba hecha pedazos.

El pilar se encontraba maldiciendo a todo pulmón, la locura que estaba atormentandolo le desató un ataque de ira.

-¡VAYANSE TODOS A LA MIERDA! ¡YO NO SOY UN PILAR, Y JAMAS LO SERE!

Aquella respuesta que siempre espero de porque o que habían hecho tantas atrocidades con su cuerpo jamás llegó, y la furia que lo atormentaba no era controlable, ya no más.

Toda su furia estaba siendo descargada en su propio hogar, en aquel lugar que tanto amaba y anelaba destruido por su propia mano.

Porfin el amanecer llegó, y unos pequeños rayos de sol le acalambraron los ojos, tal y como si estuviera saliendo de un trance, miro a su alrededor, aquel lugar añorado que amaba, estaba destruido, por sus propias manos.

Lágrimas salieron de sus ojos, y con un gran peso liberado comenzó a lamentarse por destruir el hermoso lugar.

Acaso...¿sabes que sigue gracias al repentino cambio de humor?

La vida de castigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora