3._pesadillas

2.2K 145 62
                                    

Las pesadillas son síntomas habituales y característicos del trastorno por estrés postraumático Su presencia se relaciona directamente con la gravedad del trastorno, suele tener un impacto negativo en la calidad de vida de los pacientes y, como a menudo se define en una síntoma residual y refractario, requiere especial atención y tratamiento específico.
-----------

-AHHH! DETENGANSE! PAREN! AHHHH!

Rogaba mirando a sus compañeros con lágrimas en sus ojos, aquellos compañeros se encontraban disfrutando el horroroso espectaculo visual.

Lombrices, cera, látigos, la unidad de castigo, cada uno torturaba a giyuu mientras esté agonizaba de dolor pidiendo ayuda.

La única persona que podía saber tenía piedad de el, era aquel al que consideraba un hijo, que se tapaba los oídos, era retenido por una parte de la unidad de castigo, pero el rogaba que dejarán a su "padre" en paz.

-OTTO-SAN! DETENGANSE PORFAVOR!

-ZENITSU! AYUDAME AHHH!

El patrón mismo se encontraba conteniendo la risa que le casuaba tan horrible espectaculo, todo se veía borroso y solo gritos se podían unir en el lugar.

Cerro los ojos con fuerza rogando su último llanto, la última disculpa llena de arrepentimiento

-AHHHH

despertó en un grito, esa había Sido una horrible pesadilla, no era la primera vez que soñaba algo así lágrimas salieron desenfrenadas por sus ojos, mocos empaparon su nariz, y su cabeza comenzó a arder.

-porque a mi...ya dentente...no más...ya no lo soporto más...porfavor... Ayúdame hermana...sabito...ayuda...

Que lastima que no puedas hacer nada...me entristece de verdad, pero eso no es de relevancia.

¿Sabes porque? Porque traumas como estos generan que sea más fácil olvidar todo, la perdida de memoria es algo que se genera por un trauma.

Y puede llegar a ser difícil vivir con ello....

La vida de castigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora