21._[Extra]

1.7K 127 217
                                    

Se que muchos tendrán intriga de esto así que...

[LA FAMILIA RENGOKU—VOLUMEN 1—RECOGIDA, DISCUSIONES Y ERRORES. -- VOLUMEN NO OFICIAL DE KIN NO TAMAMUSHI.

Después de abusar física, emocional y sexual mente a tomioka giyuu, el rengoku volvió a casa, con una energía muy alta, aunque haya tenido sexo por horas....

Entró a la finca, y vio a su hermanito senjuro cocinando, unos simples huevos, pero con la mirada abajo.

Kyojuro-¡Hermano, ya llegué a casa!- habló con su entusiasmo natural, pero su hermano no le respondió, solo se quedó quieto.

Eso le preocupa un poco, le miro de lado, y senjuro se miraba algo asustado con su presencia.

Kyojuro— senjuro, no te ves bien, te ves cansado— hablo, tocando el hombro de senjuro.

El menor, se echó hacia atrás con miedo, aparte, el sartén que tenía comida que hacía se cayó al piso ya que senjuro chocó con el.

Senjuro—¡Ah!...yo...¡Perdón hermano, no dormí bien!— se excusó el pequeño niño mientras se agachaba para recoger las cosas que se le habían caído.

Kyojuro iba a preguntarle algo a senjuro, pero este último se retiró a la habitación de su padre, solo se escucharon las palabras de el menor.

Senjuro—papa...aniue está en casa...pero tengo una pregunta...¿Cuando será un

Kyojuro—(¿Recoger?...¿¡Quién?!)—pensó el rengoku con intriga.

Unos pocos minutos más tarde, senjuro había salido a comprar sake para su padre, dejando a kyojuro solo con su padre.

El de angelical rostro se dirigió a la habitación de su padre, el cual estaba leyendo un libro sobre la respiración de la flama.

Kyojuro—Padre, he vuelto a casa. -- contestó con su típico tono entusiasta, para seguir hablando— Escuché tu charla con senjuro, ¿A qué se refería con recoger? .—pregunto, para cambiar su rostro feliz a uno de seriedad.

El mayor cerró el libro que leía con fuerza, en signo de enojo y lo arrojó a un lado de la habitación, se incorporó para sentarse.

Shinjuro—¿Porque tendría que decírtelo? A una basura como tu.—respondió socarrón y con un tono de desprecio.

Eso sorprendió a el rengoku menor, si padre jamás le había dirigido la palabra de esa manera, siempre había sido por lo menos un poco amable cuando lo ofendía.

Kyojuro—¿A qué se refiere padre? ¡No lo entiendo!— hablo con curiosidad y ladeando la cabeza.

Shinjuro— Senjuro me dijo lo que hiciste, kyojuro.— le hablo, y le miró con odio girando un poco la cabeza— por tu culpa, el no puede dormir.

Eso sorprendió al menor, ¿Por su culpa no podía dormir? Debía ser mentira…¿o no?

Kyojuro—¿Que hice mal como para que senjuro no pueda dormir?— preguntó esperando que no fuera lo que creía.

Shinjuro—Será mejor que tú veas la carta para ver si recuerdas.— habló aventándole un sobre, con una carta adentro.

El menor recogió el sobre, y lo abrió, encontrándo la carta que su padre había mencionado, la comenzó a leer en silencio.

/-+-+-\

De: Tanjiro Kamado.
Para: Senjuro rengoku.

Buenas tardes, soy yo senjuro-kun, necesitaba hablar con usted sobre lo de su hermano y tomioka, pero hoy los pilares amenazaron a zenitsu con que nos asesinarán si decía algo sobre los castigos a alguien; Su padre habló conmigo acerca de que debería venir conmigo, ya que él no está seguro de que esté seguro con kyojuro en su familia.

A mí se me haría injusto no saber su opinión sobre todo esto, pero no podemos siempre estar hablando, sospecharía de mí, lo mejor es mantenerlo en secreto.

Atentamente: Tanjiro Kamado.
/-+-+-\

Kyojuro no tenía palabras, ¿¡Cómo mierda ese imbécil se enteró?! ¡¿Senjuro lo sabía?! Tanjiro…¿se llevaría a su hermanito?

Shinjuro— el patrón no tuvo problema con esto, y senjuro está de acuerdo con mi decisión.— le habló sutilmente, levemente irritado.

Kyojuro—¡Mi opinión también importa! ¡Soy su hermano mayor! ¿¡Tu cuando te has preocupado por él?! ¡Nos abandonaste desde que mamá murió!— levantó la voz con enojo, apretando los puños y levantándose con agresividad.

Shinjuro— ¿¡QUE PENSARÍA TU MADRE DE TI EN ESTE MOMENTO?!— Le devolvió el grito, haciendo que kyojuro se callara al instante—¿¡QUE ESPERAS QUE HAGA CUANDO MI HIJO ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU PROPIO AMIGO?!— siguió la pelea.

Ahora solo se escuchaban gritos entre esos dos, ambos de pie, gritando con odio, el padre defendiendo su posición con su decisión, y kyojuro aferrado a intentar hacer que senjuro se quede.

En eso, el pequeño senjuro llega, y ve cómo se están gritando, y como kyojuro golpea a su padre, este último cae al suelo por la fuerza del golpe, desmayado… sorprendiendo a senjuro, el cual corre a ayudar a su padre.

Senjuro— ¡PADRE!— grita mientras corre hacia el mencionado, viendo de paso la cara sorprendida de kyojuro— ¿¡Que mierda te pasa!? ¡Monstruo!— le grita a kyojuro con lágrimas resbalando por sus ojos mientras intenta ayudar a su padre.

El hermano de el pequeño se queda perplejo ante sus palabras "¿Que mierda te pasa? ¡Monstruo!" Le dan ganas de llorar, jamás pensó que su hermano le diría esas palabras.

[Shinjuro se desmayó por la fuerza del golpe y por la edad-]

.

.

.
[Para esta parte te voy a pedir, lector, lectora, Lecter, lectere, ponte de fondo la canción "i love You so—the walters" para que te pongas un poco más en ambiente]

Poco tiempo después, senjuro se encontraba empacando las últimas cosas, se iría con tanjiro, y el pelirojo sería técnicamente su tutor.

Dejaría a kyojuro detrás, esa era ahora su decisión, el sentimiento de querer a kyojuro estaba muerto…la decisión estaba tomanda.

En eso, su hermano tocó la puerta corrediza, avisando que entraría a la habitación.

Senjuro—¿Necesitas algo?— preguntó quedándose quieto para prestarle atención a las palabras que su hermano tenía que decir.

Kyojuro—hermano….yo…— intento buscar las palabras correctas con nerviosismo— no te vayas…porfavor.

Senjuro— debiste pensarlo antes de dar por alto el hecho de que no me enteraría de todo.

El pequeño estaba enojado, pero su tono de voz estaba roto, como si quisiera llorar.

Kyojuro—porfavor hermano, no se que haría si no estás a mi lado…— el tenía lágrimas queriendo salir de sus ojos, apretaba sus manos.

Senjuro— Espero que cuando me vaya, sientas lo mismo que yo cuando quebraste mi corazón maldito infeliz…— lágrimas escaparon de los ojos del menor, el apretaba sus puños tanto que comenzaban a sangrar— pensé que eras alguien bueno, pero fui un tonto, ahora déjame en paz.

"Pero te amo tanto"quería decir, no quería dejarlo, pero le contestaría que lo dejara ir, senjuro era igual a el, alguien determinado…pero de mente sana, y delicado.

Así estuvo rengoku, rogándole a senjuro para que no se vaya, pero el menor estaba firme en su decisión, no se quedaría…Fue culpa de el y sus errores.

Rengoku—Esta bien, respeto tu decisión senjuro, solo ten cuidado— hablo, recuperando un poco ese aspecto de niño inocente.

Pero…la culpa para el…era de giyuu.

La vida de castigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora