9._Autolesiones

1.4K 110 23
                                    

Primero que nada, gracias por darme la idea de autolesiónes Dovewing_Love

-------------
La autolesión no suicida, a menudo denominada autolesión, es el acto de dañarse deliberadamente el propio cuerpo, como cortarse o quemarse. Normalmente, no pretende ser un intento de suicidio. En cambio, este tipo de autolesión es una forma dañina de enfrentar el dolor emocional, la ira intensa y la frustración.
--------------------

Un joven peliazul se encontraba en su finca mirando un libro, bueno, más bien la katana que estaba arriba de el libro.

La miraba pensando en agarrarla, desde hace días no había parado de llorar, y cuando se hacía algunas heridas intencionales dejaba de llorar.

Tal vez eso era felicidad? Con unas lágrimas que amenazaban con salir, tomo la katana y se arremango el traje de cazador, pudo ver su carne (piel) con algunos rasguños y pequeños cortes.

Obviamente que ya llevaban unos 2 días ahí, ya desinfectados y con unas pequeñas curitas delgadas como el papel.

No era imbécil, era muy obvio el hecho que que había que desinfectar las heridas.

Cuando la sangre escurría se sentía algo libre, y feliz, el estrés que lo atormentaba se hiba, tan hermosa sensación de dolor era de las más bellas.

Pero...¿Sabes lo que sigue después de todo verdad?

Esta persona...

Enloquece.

La vida de castigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora