12._Intentos suicidas.

1.3K 106 23
                                    

Intento de suicidio: acto autolesivo con intención de provocar la muerte, pero que finalmente no resulta mortal. Un intento de suicidio puede dar lugar a lesiones, pero no necesariamente. Ideación suicida: Pensamientos, planes y actos preparatorios relacionados con el suicidio.
----------------

Ahí estaba tomioka, pensando muy bien en lo que estaba apunto de hacer, tenía el filo de la katana en su estómago, estaba sin el uniforme de cazador.

La locura se le desbordaba y estaba sucumbiendo ante las llamas de esta, respiro hondo y se preparó para lo que hiba a hacer.

Al instante charcos de sangre pequeños empezaron a escucrrir de su estómago, y la katana apenas había atravesado el estómago solamente en la piel, la sensación de dolor fue casi nula, pues ya se había acostumbrado con los cortes de sus muñecas.

Shinobu solo había ido al baño, y en cuanto regreso vio a tomioka casi muerto, y nadie deja morir a la diversión gratis y puta.

-mierda, ni la muerte me quiere.

Fueron sus únicas palabras cuando se dió cuenta de que shinobu le había curado.
------------

Por otro lado...

Tanjiro: eso es lo que pasó....

¿?: No puedo creerlo...¿Nissan fue capaz de hacerle eso al señor tomioka?!

Tanjiro: lamentablemente si, porfavor créame.

¿?:entiendo...solo necesito procesarlo con papa...

La vida de castigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora