18._Alucinar.

1.2K 97 16
                                    

Una alucinación es una falsa percepción de los objetos o acontecimientos y es de naturaleza sensorial. Cuando las personas con tienen una alucinación, ven, oyen, huelen, saborean o sienten algo que en realidad no está ahí.
————————————

Durante su encierro en aquel lugar, en el que era abusado sexualmente casi todos los días, su estado mental cada vez se deterioraba más....y más... Y más....

Un día, vio un poco de basura, y en su desesperación por obtener comida, alucinaba y pensaba que era un bello plato de udon.

Obviamente, apesar de estar atado, se arrastró hacia la basura, y comenzo a devorarla, causándole más daño a su cuerpo de el que ya tenía.

Otro día, mientras abusaban una vez más de el, juro que vio a sabito, su muerto amigo, corriendo a salvarlo, por lo cual cerro los ojos y comenzó a llorar.

Ese día se habia metido en un problema por simplemente llorar, pero igualmente, ellos pensaban que había llorado por tener una enorme verga perforandole en su interior.

El vago recuerdo de ser débil abundaba por la mente de el ojiazul, ¿que mierda le pasaba? ¿Porque el?

El hermoso tomioka, ahora en lo que viene siendo la actualidad en esta historia, se encontraba otra vez, rogando por comida.

Tenía que humillarse solo por un plato de comida, sentía que estaba muriendo, lentamente, el pilar de el fuego rengoku, harto de sus súplicas, le ordena ponerse en 4, el peliazul ya sabía a lo que hiba, con su pésimo estado mental, no podía resistirse a qué se lo cogieran.

Cerro los ojos, y vio a aquel vago recuerdo de un hombre alto de traje, cabello negro, ojos rojos y tez blanco pálido.

Cuando volvió a abrir los ojos, aquel hombre, según lo que sus ojos veían, estaba ahí viéndolo con pena.

Los recuerdos que según el, eran muertos, ahora lo miraban con pena.

Que miserable se sentía...
————————————

Ideas by: __-Giyuunista-__ y Noctis-L

Ideas by: __-Giyuunista-__ y Noctis-L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por aportar sus ideas♡

Bueno, gracias por leer, no olvides comentar y votar, solo si quieres.

Ten una bonita noche lector/a♡

La vida de castigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora