[todas las ideas sugeridas serán tomadas exepto las que se digan en este segmento antes de el capítulo.
Opinión de la autora con respecto a la idea de DadyKawaii4 :
Seamos sinceros, la idea se escucha muy pendeja para ser este tipo de historia, se escucha muy cliché.
La única idea que me agrado y que para mí tiene sentido es esa que dice "que el papa de kyojuro (Shinjuro) al enterarse lo que hacen su hijo y los demás pilares, se lleve a senjuro muy lejos para que kyojuro sufra"
¿Porque lo de tanjiro y sus amigos es denegado?
Tanjiro no tenía ni idea de dónde estaba giyuu, y los pilares eran muy buenos actores, por lo que no sospecharían de ellos, y zenitsu, si sabía.
¿Porque si zenitsu sabía de lo que le hacian a tomioka no dijo nada? Fácil, los pilares le amenazaron de muerte, no solo a el, si no a sus amigos también.
Esa es toda mi opinión]
/---++++----++++-----++++-----++++----\Palidez-La piel pálida puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, falta de exposición al sol, exposición a temperaturas bajas o miedo extremo.
Malos hábitos-Un habito se vuelve malo cuando las consecuencias de este nos afectan de una u otra forma, estos pueden traer consecuencias irreparables.
Masoquismo-Conducta sexual en la que se obtiene la excitación y la satisfacción sexual a través del propio dolor físico o psíquico, la humillación, la dominación y el sometimiento, Disfrute o placer que se experimenta con un pensamiento, situación o hecho desagradable o doloroso.
/---------------\El capítulo estará dividido en segmentos y se escribiran como "capítulo 19-parte ²,[. . .]
/+-----------+\
-Está bien, nuestros hijos ya no están en este mundo, Estos niños son reales, Devuélvelos a su madre
-¡¡Eso es imposible! ¡Porque yo ya-!
--------------
Capítulo 19-Parte 1, Palidez|
--------------Rengoku-esto todavía no se acaba tomioka, apenas empezamos- hablo el pilar de el fuego, rengoku, mientras sostenía el látigo ensangrentado con fuerza.
El miedo se hacía cada vez más grande, no puede ver nada, pero escucha como bastantes pasos se hacercan a el, no eran de una sola persona, eran mínimo de 5 o máximo 8.
Todas hacercandose hacía el, una persona, a la cual no podía ver, lo tenía agarrado, y con las piernas abiertas.
Mitsuri-¡Tomioka-san se está poniendo pálido! ¡Tiene miedo! Ji ji.- río la pilar de el amor con una risa que parecía salida de el cielo.
Parece que no volvería a caminaria en un par de meses...estaba muerto.
-----------------
Capítulo 19-parte 2, masoquismo.|
----------------------------Ahí, llorando, estaba el cansado giyuu, el miserable estaba terminando la 5ta ronda, estaba siendo la víctima de una orgía forzada.
Al volver a llegar a un orgasmo, forzado, cayó al suelo cansado, mirando a casi todos sus compañeros pilares, para nada cansados.
Por alguna razón...se había acostumbrado a tener ese tipo de castigos, tanto que...dejo de doler.
Por primera vez en bastante tiempo, el éxtasis recorrió su cuerpo, el dolor no dejaba de estar presente, pero mas que ser incómodo, era placentero.
Elevando el placer en su cuerpo cuando sintió la verga de el peliblanco penetrarlo una vez más, ahora en lugar de darles una cara de dolor, estaba comenzando a gemir altamente, con una cara de orgasmo en toda regla.
Aquellas horribles sensaciónes, se habían esfumado, ahora solo era satisfaccion que lo recorría al punto de el querer más de lo que ya estaba recibiendo....
-----------------
Capítulo 19-parte 3, malos hábitos.|
-----------------Puede que el masoquismo le haya dejado de hacer doler cuando lo violaran, eso no significaba que su cuerpo responderia igual, el sentía mucho placer...pero no llegaba a el orgasmo, así que tenía que "provocarselos"
El gemia como puta, incluso más de lo que él quería, finjiendo orgasmos, y gemidos solo para complacer a los demás.
{mentir en la cama fingiendo placer y orgasmos es un muy mal hábito sexual}
En cierto momento, cada pilar perdía ese toque que le daba el placer que tanto buscaba, entonces lo dejaba en dónde estaba, y se le tiraba a otro, solo queriendo su tan anhelado placer, sin importarle la vergüenza que pasaba.
Incluso lo hizo con muichiro, el cual aceptaba gustoso, la mayoría se cansaban "rápido", muichiro fue de los que más aguanto, primero hiban gyomei, sanemi y uzui.
{Promiscuidad: Conducta o comportamiento de la persona que cambia con frecuencia de pareja sexual buscando únicamente el placer}.
........+++.......
+-+Extra+-+
........+++.......Después de todo aquello que sucedió, el rengoku volvió a casa, con una energía muy alta, aunque haya tenido sexo por horas....
Entro a la finca, y vio a su hermanito senjuro cocinando, unos simples huevos, pero con la mirada abajo.
Kyojuro-¡Hermano, ya llegué a casa!- hablo con su entusiasmo natural, pero su hermano no le respondió, solo se quedó quieto.
Eso le preocupo un poco, le miro de lado, y senjuro se miraba algo asustado con su presencia.
Kyojuro- senjuro, no te ves bien, te ves cansado- hablo, tocando el hombro de senjuro.
El menor, se hecho hacia atrás con miedo, aparte, el sartén que tenía comida que hacía se callo al piso ya que senjuro choco con el.
Senjuro-¡Ah!...y-yo...¡Perdón hermano, no dormí bien!- se excuso el pequeño niño mientras se agachaba para recoger las cosas que se le habían caído.
Kyojuro hiba a preguntarle algo a senjuro, pero este último se retiró a la habitación de su padre, solo se escucharon las palabras de el menor.
Senjuro-papa...aniue está en casa...pero tengo una pregunta...¿Cuando me van a recoger?
¿Recoger?...¿¡Quien?!
/----+++++------+++++----\¿A que se refería senjuro con recoger?
¿Que pasará con el destino de los rengoku?
¿Quieren saber como mierda mitsuri y shinobu participaron en la orgía?
¿Que pasará con giyuu?
¿Porque mierda mi maestra de biología dice que casi no le entregué actividades?
Eso lo sabremos pronto...muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
La vida de castigo.
Fanfiction/kin no tamamushi AU/ la vida después de los traumas ocasionados por tus propios compañeros no es nada sencilla, aquellos que creías tus mejores amigos, te traicionan. y de maneras tan crueles. ¿acaso ellos sienten algo de pena por lo que hicieron...