La amnesia disociativa es la pérdida de memoria originada por un acontecimiento traumático o estresante, que produce una incapacidad para recordar información personal importante. Las personas tienen lagunas en su memoria, que pueden abarcar desde minutos hasta décadas de su vida.
El estrés, la ansiedad o la depresión pueden causar olvidos, confusión, dificultad para concentrarse y otros problemas que interrumpen las actividades diarias.
----------------¡Giyuu-san! ¡Buenos días!
Un joven de cabello Burdeo y ojos rosados/carmin llamo la atención de giyuu tomioka, el cual se encontraba recogiendo unas flores.
-¿Huh? ¿Hola?
Hablo el joven peliazul mirándolo con intriga, ladeó la cabeza esperando alguna respuesta de el más bajo.
-¿Cómo está giyuu-san?
Giyuu se veía confundido a mil, ¿Conocía a ese chico? ¿Quien era? Que extraños aretes.
-¿Disculpa? ¿Te conozco?
Para tanjiro era una sorpresa que giyuu no recordara quien era, siendo el el futuro padre de la bendición (si es que le podemos llamar haci) que giyuu llevaba en el vientre.
(En el cómic de el castigo "quiero que tenga sexo con tanjiro-kun♡" osea de el castigo de mitsuri, gracias a la medicina de shinobu giyuu queda preñado de el que conocemos como "gichi" de la generación moderna)
Después de una muy larga explicación que en ciertos momentos repetía gracias a la dificultad de concentración de giyuu gracias al estrés.
- oh...ya veo...¿Almenos nos casamos o casaremos?
-¿¡Eh?! G-giyuu-san no diga cosas tan vergonzosas...
-madre dice "cuando una pareja tendrá un bebé tiene que casarse.''
Tanjiro se sonrojó levemente al oír las palabras de giyuu, esas cosas no se las había dicho su madre no fue hasta que por accidente vio a ambos crear a su hermanito Rokuta.
-esta bien tanjiro, te veré luego.
- ¡Tomioka!...¡prometame que se cuidara!
-. . . Tranquilo tanjiro, me cuidare.
Tanjiro dió una sonrisa de calma para tomioka, pero sabía que le estaba mintiendo, no sabía si de verdad se cuidaría, súmale a eso la amnesia.
ESTÁS LEYENDO
La vida de castigo.
Fiksi Penggemar/kin no tamamushi AU/ la vida después de los traumas ocasionados por tus propios compañeros no es nada sencilla, aquellos que creías tus mejores amigos, te traicionan. y de maneras tan crueles. ¿acaso ellos sienten algo de pena por lo que hicieron...