la traición es aquella falta que quebranta la lealtad o fidelidad que se debería guardar hacia alguien o algo. ... Traicionar es defraudar. Cuando una persona confía en otra y ésta actúa de una manera contraria a la esperada, se dice que la traiciona.
-------------------Zenitsu: deberías decirle esto a urokodaki, no es bueno que te guardes esto...
Giyuu:¡No puedo! Si los pilares se enteran de que le dije....ellos....
Zenitsu: está bien, si no le dices tú, le diré yo.
Giyuu: ¡No!....porfavor no....
Zenitsu: está bien...solo porque tú me lo pides giyuu-ottosan...
A la distancia, un pequeño joven de cabello Burdeo escuchaba la conversación, lágrimas resbalaron por su rostro, el peliazul le había casi rogado a el amarillo para que no le dijera, y el ya le había dicho a el pequeño que conocía muy bien y más le tenía confianza.
................................................................
Hace unas horas atrás con tanjiro
................................................................Senjuro: gracias por venir tanjiro, te prepare un te.
Tanjiro: gracias senjuro-kun
Senjuro: entonces...para que me necesitaba, la carta que me mandó me dejó muy confundido
Tanjiro, se puso algo nervioso y serio, ¿como le explicaba a el pequeño senjuro, el ser más inocente de el mundo que su hermano había castigado a tomioka tirándole cera caliente en el pene?
Tanjiro; senjuro...tu sabes que te dije que yo y nezuko fue aceptada en los cazadores
Senjuro: si, me lo dijiste muchas veces y lo feliz que estabas.
Tanjiro: bueno....no fue excactamente como te lo conté.
Senjuro: ¿que? ¿A qué se refiere tanjiro-san?
Tanjiro: cuando nezuko fue presentada a la sede, la aceptaron, pero...a tomioka no le fue tan bien que digamos.
La expresión de el menor de ellos mostraba confusión, el pequeño rengoku no entendía nada de lo que tanjiro le decía, y tanjiro de su expresión sería cada vez pasaba más y más a una de tristeza.
Tanjiro: por no cumplir las reglas de el cuerpo, ellos castigaron a tomioka de maneras horribles....
Senjuro: ¿Cómo? ¿¡Nii-san también lo hizo?!
Tanjiro: todos lo hicieron...
Senjuro ahora estaba algo asustado, no podía creer que castigarán a tomioka por hacer esas cosas, sobre todo su hermano, su ejemplo a seguir, el ser que según el y la mayoría de personas era un pan de dios.
Seguramente había Sido un castigo leve, no creería que fuera algo muy horrible, tal vez como todo callado odia a la gente, lo habría mandado a una fiesta muy ruidosa o algo así, no creería algo horrible de su parte.
Tanjiro: se que no me creerás, pero el castigo de tu hermano fue "tiremos cera caliente sobre su polla hasta que quede preciosa" con la palabra polla se refería a lo que-
Fue interrumpido por el menor
Senjuro: se lo que significa eso...porfavor...dígame qué el patrón no permitió eso.
Tanjiro: lo permitió....
Senjuro se quedó petrificado, de verdad, no sabría describir como se puso, azul morado gris o algo así, el estaba en estado de shock.
Lo que más pudo no imaginar paso, su hermano era un mounstro, y ahora tenía la prueba, pues sabía que tanjiro hacía gestos raros al mentir, y ahora no hacía ningún gesto más que el de una tristeza y decepción.
Senjuro: yo....No puedo creerlo...¿Nissan fue capaz de hacerle eso al señor tomioka?
Tanjiro: lamentablemente si, porfavor créame.
Senjuro:entiendo...solo necesito procesarlo con papa...
Tanjiro; entiendo, se que es difícil aceptarlo, pero creía que tenía que saberlo.
Senjuro: entiendo...ya vengo...
El pequeño senjuro se lenvanto tambaleante conteniendo lágrimas en sus ojos, camino hacia su habitación y se encerró dentro de ella, comenzó a llorar a gritos en su futón, tapándose la cara con la almohada que tenía para recostar su cabeza
Pero bueno, el no nos interesa, solo es un niño tonto e indiota con el trauma de su padre.
El enfoque de esta idiotez de historia es giyuu, el trauma que le generó y que casi no tengo ideas.
Así que vayamos con los pilares que estaban con, ¡Adivinaste! Tomioka.
Tomioka estaba siendo sujetado por iguro que le estaba devolviendo el favor (en el manga tomioka agarra a iguro de la muñeca, para que tanjiro se medio escape y suceda esto de nezuko)
Tomioka pataleaba con miedo al ver que querían hacerle las cosas que si ya te las sa pa que te las Pla
Tomioka: ¡Alejense de mi! ¡Dijeron que esto no-
Iguro le tapo la boca con su mano izquierda, así tomioka no podía hablar mientras abusaban de el y su cuerpo.
Para resumirtelo, shinobu se burlaban de la pocision de tomioka, mitsuri pensaba lo que ya sabes que "tomioka San se ve muy lindo en esa pocision...que lindo!" A iguro le desagradaba tomioka haci que el se encargaba de golpearlo o sujetarlo para que no reprochará sus acciones o le bajara la erección a los que le entraron al platillo, rengoku e uzui abusaron de el por 3-4 horas, gyomei no hacía nada, muichiro miraba pensando en que olvidaría lo que hicieron pronto, sanemi se la estaba jalando con la bella imagen que se presentaba a sus ojos, si, odiaba a tomioka, pero al verse como una chica con ese cabello largo, ojos azul marino, un cuerpo delgado y con sus músculos era casi imposible no antojarse.
Después de aquellos abusos, lo dejaron tirado en su finca medio muerto.
Tomioka estaba lleno de esperma y su cuerpo adolorido, apenas pudo ponerse la ropa otravez, y pues se puso a llorar después de limpiarse.
En eso, escucho como alguien llegaba a su finca, penso que serían ellos otra vez, pero le sorprendió ver a un hombre de traje negro con pantalon blanco y sombrero igualmente blanco.
Intento pararse, pero al instante callo de rodillas, no podía moverse, el misterioso hombre lo miro indiferente y con Algo de pena, le tomo las mejillas y miro su rostro.
?: Que alma tan miserable y pobre, te han traicionado tus seres queridos y nadie te ha querido.
Lágrimas salieron involuntariamente de sus ojos y bajo la cabeza y como el míserable ser que es, comenzó a llorar en las manos de el enemigo.
------------------------
Aquí acaba el capítulo
Sayonara.<Nota: muzan fue una alucinación de giyuu, pero muzan si estaba observando cuando le traicionaban.>
ESTÁS LEYENDO
La vida de castigo.
Fanfiction/kin no tamamushi AU/ la vida después de los traumas ocasionados por tus propios compañeros no es nada sencilla, aquellos que creías tus mejores amigos, te traicionan. y de maneras tan crueles. ¿acaso ellos sienten algo de pena por lo que hicieron...