En espera de que Jennie regresara, Taehyung estaba sentado en el sofá de la sala. Jimin le ayudó a buscarla gran parte de la tarde y la noche, pero fue inútil. El castaño se sentía terrible y un irresponsable por no saber dónde eran los lugares que su hermana podía frecuentar.
- Ten, toma ésto, te sentirás tranquilo- Park puso en las manos del castaño, una taza con té de tila- ella va a regresar.
- Ella estaba enojada. Tuve un día, más bien una semana difícil en el trabajo... Le conté y ella se enojó porque permito esas cosas.
Jimin no sabía que decir, no iba a preguntar más. No le gustaba meterse en asuntos que no le afectaban, pero ver triste a Taehyung era diferente. Ese chico para él, era especial.
Con su mano acarició la pierna del castaño, dándole apoyo y calma. Rápidamente una de sus manos tomó la cabeza de Kim, para llevarla a su hombro y acariciar sus delgados y suaves cabellos.
- ¿A qué vino, doctor Park?- dijo, ya estando más tranquilo.
- No he sabido nada de ti- respondió preocupado- creí que iban a agendar más citas.
- No será necesario. Jennie ha sido muy fuerte y ha sabido lidiar con su enfermedad.
- ¿De verdad?. Eso está bastante bien- rascó su nuca, dudando de lo que iba a decir, pero tenía que enfrentarlo- además, yo... Yo quería saber si... Sólo si quieres y también si Jennie gusta... Pueden venir al cine con Tzuyu y conmigo mañana.
- ¿Yo?, No me molesta. ¿Pero por qué yo?
- Tzuyu es muy aislada, más desde que su mamá se fue- tomó aire para segur- ella y yo teníamos planes diferentes, en los de ella, Tzuyu y yo no estábamos incluidos. Ella a pesar de ser muy pequeña, se dió cuenta de muchas cosas, pero le hizo apartarse de otras. Sólo su amiga Mina y tú, además de mi prima, son personas que le caen bien.
- ¿Y ella que piensa de su mamá?, ¿Y usted no la extraña?- se separó de Jimin para sentarse normal.
- Ella sabe que su mamá tenía sueños que perseguir, pero la gente le dice que fue a la tienda y que no volvió- soltó una risa lleva de amargura - yo no la extraño. Cuando ella me dijo que estaba embarazada, quería abortar, pero yo quería tener a mi hija...
Taehyung se concentró el el relato del mayor. Se acercó un poco más a él, para demostrar cercanía, compañía y comprensión con su mirada.
- Entonces ella accedió en tenerla. Lamentablemente yo no quería que se quedará conmigo después de que Tzu naciera, porque la niña se iba a encariñar. Me duele mucho eso, porque la niña era cercana a ella y cuando se fue, ¿Qué podía decirle yo a mi hija?
- ¿Cuántos años tiene Tzuyu?, ¿Hace cuanto se fue su mamá?
- Tzuyu tiene 7 años. Y ella se fue hace dos...
Pronto la puerta se abrió. Dejando ver a Jennie que se quitaba los zapatos. Taehyung corrió rápidamente a ella, ambos lloraron y se abrazaron con fuerza.
- Creo que es mejor que yo me vaya- dijo Jimin levantándose.
- Espere...- dijo Taehyung- ¿Entonces mañana a qué hora nos vemos en el cine?
- Yo vengo por ustedes- dijo sin más- tengan buena noche, y descansen.
*****
Namjoon había llegado a su sombría casa llena de soledad. Dejó su saco sobre el grande sofá de la sala, fue espantado por el mayordomo que se puso detrás de él.
- ¿Va a querer cenar algo?.
- Si, ya sabe, lo que haya hecho la cocinera está bien- dijo exhausto. Subió las escaleras hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Piel Canela. |NamTae|
FanfictionKim Namjoon, un empresario conocido, perfeccionista, arrogante aveces, exigente y dedicado. Con una vida poco conocida, el trabajo es su prioridad. Kim Taehyung, secretario de Namjoon, con una vida difícil, pero optimista y sobretodo paciente por ag...