- Shh- Taehyung emitía ese ruido para que Namjoon guardara silencio y entrar al departamento- Jennie ha de estar dormida.
Ambos soltaron pequeñas risitas. Pero dentro de esos gestos había algo más; el brillo y sus semblantes ya eran más expresivos, muy notorios que desprendían esa aura afectiva, cariño, sentimientos correspondidos.
Su sonrisa se vino hacia abajo cuando todas las luces del departamento se prendieron, dejando a la vista a una Jennie con mirada seria y dominante, sentada en el sofá, tomando un vaso de leche.
Ambos mayores tragaron saliva, una enorme vergüenza les invadió. Querían agachar la cabeza para que la menor no los viera, no podían avanzar, como si una fuerza sobrenatural o su subconsciente les impidiera.
- Jennie...- Taehyung fue interrumpido por Namjoon.
- Oye, Jennie, quiero a tu hermano. Mis sentimientos a él son sinceros. No sé si me creas, porque he cometido errores, pero quiero intentarlo con él. Así tenga que ganarme tu confianza y la del mundo... Lo haré.
- No tengo nada que decir- habló Jennie- los ví hoy en la tarde en el auto. Me molesta un poco, pero si mi hermano lo quiere... No puedo oponerme. Pero si usted lo lastima, lo hace llorar, lo decepciona; créame que Taehyung podrá ser mi hyung, pero por muy menor que sea yo, lo alejaré de usted.
Sin más, Jennie se levantó del sofá para dirigirse a su habitación. Tomó su vaso de leche con ella.
- Oh... Te dejé fideos picantes y pasteles de pescado en un plato para que cenes- la menor los dejó.
*****
Aparte de que quería cumplir la petición de su pequeña Tzuyu, el también quería hacerlo. No iba a negarlo, a Jimin le atraía Taehyung, e iba a invitarlo al parque de diversiones con la pequeña, después aprovecharía para pedirle conocerlo más.
Años antes de que la mamá de su hija se fuera, ya no sentía nada por ella. Si bien no peleaban, se llevaban bien, pero hasta ahí. A pesar de todo, nunca hubo alguien que llamara su atención como lo había hecho Taehyung repentinamente.
Estaba bastante nervioso, pero esperaba que todo saliera bien. Lo poco que conocía del menor, era que estaba soltero, pero no sabía si podría corresponderle. Estaba en un cincuenta y cincuenta.
Tenía el número de teléfono de Taehyung, así que le marcaría. Aprovecharía que era fin de semana, y quizás podrían hacer más cosas.
- ¿Hola?
- Hola Taehyung. Soy el doctor Park Jimin.
- ¿Cómo está doctor?, ¿Puedo ayudar en algo?
- Oh... Quería saber... Si... ¿Estarás ocupado el día de hoy?
- Oh... No. No tengo planes para el día de hoy- respondió Taehyung un tanto incómodo.
- ¿Quisieras salir conmigo y Tzuyu al parque de diversiones?, Tenemos tres boletos y nos falta alguien...
- Oh, doctor... No sé... Creo que eso no sería correcto, sería incómodo que la pequeña Tzuyu conviva con un desconocido.
- ¡Oh, por eso no te preocupes!, De hecho ella me pidió marcarte. ¿Entonces aceptas?
- Mmm... Bueno, entonces lo veo en...
- Yo voy por tí, a medio día paso por tí.
*****
Namjoon estaba en una dulcería. Era la primera vez que entraba a una de esas, y estaba sorprendido porque eran muy grandes. Grandes estantes de dulces de muchas marcas, sabores, colores, picantes, salados, y mismos dulces por la cantidad de azúcar, al igual que frituras.
ESTÁS LEYENDO
Piel Canela. |NamTae|
FanfictionKim Namjoon, un empresario conocido, perfeccionista, arrogante aveces, exigente y dedicado. Con una vida poco conocida, el trabajo es su prioridad. Kim Taehyung, secretario de Namjoon, con una vida difícil, pero optimista y sobretodo paciente por ag...