Capítulo 5.

2K 231 16
                                    

Acababa de llegar. Sinceramente había querido desistir ante aquella idea de ir a casa de su ex asistente. Eso de cargar con todo, no era su fuerte, necesitaba a su asistente, al único que se acoplaba a su forma de trabajar y había estado con él, desde que se hizo CEO.

El tiempo pasaba lento, ya estaba aburrido. Decidido a irse pero sin irse, vió cómo su asistente bajaba de un auto que momentos antes se había estacionado unos metros adelante del suyo.

El hecho de haber visto a aquel rubio desconocido, abrirle la puerta a Taehyung, le dió un golpe en el pecho y como si de repente la cabeza comenzara a punzar. Apretó el volante, ¿Pero por qué?, No sabía.

Entonces se bajó, caminó con el rostro serio hacia donde el chico piel canela estaba. Ya a unos cuantos metros, el castaño le volteó a ver, quedando perplejo.

- ¡Kim!- gritó.

- Señor Namjoon...

*****

Sus aires de gallo se fueron a la basura, cuando el doctor y la hermana de Taehyung se habían ido cada uno por su parte, dejándole con el menor en el estacionamiento.

- ¿De qué quería hablar conmigo, señor Kim?- preguntó Taehyung, rompiendo el silencio y sacando de sus pensamientos al mayor.

- Regrese, por favor- fue directo. Se acercó un poco más al menor, hasta tener poco menos de distancia, el tamaño de una regla- necesito su trabajo de vuelta.

- ¿Por qué?- ahora el castaño preguntaba curioso, y un aire de burla parecía invadirlo- Hace cuatro años, usted me dijo algo, dijo que habían muchas personas queriendo ocupar mi lugar. ¿Por qué viene a mí?, ¿Por qué no contrata a alguien más?

- Porque fue injusta la manera en la que lo corrí- respondió teniendo que hacer un gran esfuerzo por reconocer los errores suyos, agachando la cabeza- además... Los asistentes que desfilaron estos días... Ninguno era como usted.

¿Por qué sintió ese gesto y esas palabras, algo tierno?, ¿Por qué sentía que sus mejillas ponerse rojas y calientes?. Eso le hizo darse unos aires de grandeza, pero le hicieron sentirse especial. Sólo era trabajo, pero hubo algo, algo que le llegó...

- Sé que estuve mal. Sé que no escucharlo fue un error... Y no sabe cómo me arrepiento, de verdad me hace falta. Puedo compensarlo.

Pero Namjoon no obtuvo respuesta. El chico castaño quedó estático en su lugar.

- Si llega a aceptar, ya sabe dónde encontrarme- Sin más que decir, dió la vuelta. Sintiéndose derrotado, con su misión fallida.

- Necesito el trabajo, señor Kim- la voz de Taehyung detuvo el andar del CEO, volteando a verle- acepto su propuesta. Lo veré el lunes, porque por el momento... Voy a disfrutar mis vacaciones.

- Pero yo lo necesito ahora...

- Es el lunes, o nada, señor- dijo en tono retante.

*****

- ¿Jackson?

- ¿Pasa algo, Namjoon?.

- ¡Taehyung va a regresar a trabajar!

- ¿Para eso me pediste su dirección?, ¿Fuiste a pedirle que regresara?

- Si. ¿Hay algo malo?

- Eso me pareció bastante extremo. Con hablarle por teléfono sería suficiente... Supongo.

- Se veía bien.

- ¿Taehyung?

- Si. Se veía... Bien. Creo que esos días le hicieron bien. Le hubiera tomado una foto.

- ¿Foto?, ¿Qué pasa contigo?

- Sólo te estoy diciendo lo que ví. Bueno... Además lo ví con un duende.

- ¿Cómo?, ¿Fue de compras?

- No. Un rubio más chico que él. Vaya que Taehyung tiene malos gustos. Ese hombre tiene cara de patán.

- ¿Patán?, Jajaja. ¿Desde cuándo te metes en las vidas ajenas?

- Es sólo una observación, te digo. No se ve buen partido.

- ¿Acaso no los viste besarse?, Eso hubiera sido épico y un plus. Bueno... De casualidad.

- Tengo que colgar, voy a llegar a casa.

¿No podía ser cierto?, ¿O sí?. Se cuestionaba Namjoon, nunca había idealizado a su asistente con una persona a su lado. Jackson siempre sabía cómo hacerle enojar.

¿Pero de verdad Taehyung tenía novio?, Según su propio juicio, ese hombre se veía mal partido para su asistente.

*****

- ¿Qué quería tu jefe?- preguntó Jennie al ver entrar a su mayor- te ves muy feliz.

- Nada, es sólo que me dijo que me quiere ya de vuelta el lunes. Hay mucho trabajo- respondió Taehyung.

- ¿De verdad te emociona regresar?- preguntó cerrando los ojos, tratando de descifrar el por qué del actuar del mayor.

- Oh, si. Ya me había aburrido aquí.

- ¿Acaso hay algo que me ocultas?

- No, nada. Ya ponte a hacer algo, ve un drama o ponte a comer... Me voy a mi cuarto.

- Eres infantil...

- ¡Soy tu hyung!

*****

- Primo, ¿Por qué a esta hora?- preguntó Jisoo al verle entrar a casa- calienta tu cena, compré pizza.

- Salí, tuve que ir a atender una consulta- respondió dirigiéndose al sofá, a sentarse a lado de su familiar.

- Pero hoy se supone que no trabajabas...

- Pues no. Pero recibí una llamada de mi secretaria... Y vaya que no me arrepiento.

- ¿Por qué?- preguntó Jisoo, quitando toda su atención al televisor y ponerla a su primo.

- Un chico con su hermana. Pero el chico era bastante... Bastante guapo.

- El pequeño Jimin se enamora cada vez que ve chicos lindos- comentó burlona.

- Ya lo conocía. Resulta que la vez que diste tu plática en el hospital y que fuí por tí, mi cartera se cayó y ese chico me la regresó. Pero quién iba a saber que ese chico era el que sería mi paciente.

- Bueno... Ya era justo y necesario. Haber si no eres el quedado de la familia- soltó una risa.

- ¡Ya!, ¡Sería la segunda vuelta!, Te recuerdo que tengo una hija y estoy divorciado- sentenció, para después levantarse a la cocina.

Después de haber cenado. Subió las escaleras y abrió la habitación que tenía un enorme peluche de dromedario colgado en la puerta, encontrándose con su pequeña querida.

- ¡Papi!- exclamó corriendo a los brazos de su progenitor, olvidando a su amiga- ¿Por qué no estabas cuando llegué?

- Oh... Tuve un paciente y debía ir para ayudarlo. Recuerda que papá debe ayudar a la gente- dijo con tono meloso, mientras acariciaba las mejillas de la pequeña que hacía un puchero- no te enojes Tzu, ¿Ese enojo puede bajar con una leche con chocolate y muffins?

- Perdonado papá- la niña depositó un beso en la mejilla de su papá, para hacer que le bajar y correr hacia su amiga y tomar su mano- ¡vamos Mina, papá va a hacer leche con chocolate!

Piel Canela. |NamTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora