- Namjoon, ¿Ocurre algo?, Te pedí que me vinieras conmigo para escoger un buen traje para ir a la casa de la familia de Yugyeom...
Pero Jackson hablaba con el viento. Porque Namjoon tenía su vista puesta en otras cosas.
Más bien, otras personas...
Sus ojos veían a Taehyung caminar al lado de ese hombre rubio. La hermana del castaño caminaba y jugaba con una niña.
¿Por qué le dolió?, ¿Por qué estaba enojado?. Su humor cambió repentinamente, su mirada, su rostro rojo, su mandíbula tensa y el aparente humo que salía de sus oídos, eran suficientes para que Jackson se alejara y corriera a pagar el traje que le había gustado. No importaba si su amigo le había dado una sugerencia, el de cabellos grises enojado, era de otro mundo.
- Vámonos Jackson, hemos visto demasiado- dijo con ese tono frío y déspota.
*****
Taehyung caminaba al comedor de la oficina. Entre sus manos llevaba la charola de comida que había comprado en ese lugar. Se sentó en la banca más alejada de aquella zona.
Veía a todos lados y se encontraba con personas platicando, riendo, comiendo, había mucho ruido. Nunca había comido en ese espacio, al pisar el comedor, todos le miraron y le seguían con la mirada.
Muchos hablaban o susurraban cosas que él alcanzó a percibir, la mayoría eran malas. Pero era mejor eso, que desayunar solo en su escritorio, con su jefe que se portaba como un desgraciado desde hace una semana con él. Y hoy lunes, su suerte no parecía cambiar.
Pero ya había tomado su decisión. Por mucho que doliera y le hiciera enojar, debía aguantar sólo por hoy. Este mismo día renunciaría, iba a aceptar la propuesta que HYBE Labels le había hecho.
Había hecho esa postulación cuando Namjoon lo había corrido hace casi dos meses. Hizo una postulación para formar parte del equipo encarado de promocionar y formular estrategias de venta y atracción de las personas para con los grupos musicales y mismos solistas de la agencia.
La paga era mucho mejor, las horas eran casi las mismas, pero con la diferencia de que trabajaría en equipo y sería un poco más fácil, menos presión, sólo su trabajo.
Le dolía dejar ese lugar, porque fue el lugar que había confiado en él y darle el puesto de asistente de la cabeza máxima de la empresa. Pero debía volar, lamentablemente se había dado cuenta de que tan involucrados estaban sus sentimientos en su trabajo.
Una mano tocó el hombro de Taehyung, llamando su atención y volteando rápidamente.
- Taehyung, el CEO Kim lo busca. Está molesto, suba rápido- habló aquella mujer de intendencia encargada de limpiar su área de trabajo y la de su jefe.
Taehyung subió por el elevador, corrió hasta tocar la puerta de la oficina y entrar.
- ¡¿Dónde estaba?!, He estado esperando mi agenda desde hace diez minutos.
- Señor, es mi hora de almuerzo.
- Su hora de almuerzo debe esperar, ¡Traiga esa agenda que para eso le pago!
- Renuncio- susurró Taehyung, llamando la atención del mayor- renuncio, señor Kim.
- No diga tonterías y póngase a trabajar. ¿Tiene hambre?, Después le pago el almuerzo, la comida, hasta la cena por una semana... ¡Pero trabaje!
- ¡He estado sirviéndole desde hace cinco años!, ¡Me ha casi explotado, me ha hecho como ha querido, pero no le voy a tolerar una pendejada más!
- ¡Cuide su vocabulario conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Piel Canela. |NamTae|
FanfictionKim Namjoon, un empresario conocido, perfeccionista, arrogante aveces, exigente y dedicado. Con una vida poco conocida, el trabajo es su prioridad. Kim Taehyung, secretario de Namjoon, con una vida difícil, pero optimista y sobretodo paciente por ag...