Se estaba haciendo tarde. Corría por todo el departamento buscando las llaves y su hermana no se apuraba. Perdía los estribos, pero respiraba; inhalaba paz y exhalaba amor.
Estaba a punto de ir a la habitación de ella, tomarla de los cabellos aún si tuviera la pijama puesta; pero justamente iba saliendo de ahí.
- Buenos días- saludó Jennie con una cara que no reflejaba ningún sentimiento, sólo seriedad.
- ¿Hay buenos días?- preguntó Taehyung- anda, de prisa. Mi jefe me dejó llegar tarde, pero tampoco podemos llegar tarde a tu cita con el médico.
- Déjame ir sola. Yo puedo ir por mi propia cuenta.
- ¿Es una broma?, Le prometí a mamá que no te dejaría sola, y menos ahora con tu enfermedad.
- Se lo prometiste, ¿Pero quieres hacerlo?, ¿No te has aburrido de estar detrás mío?
- Fíjate que no. Te quiero muchísimo, y por eso lo hago- Taehyung tomó sus pertenencias, se puso sus zapatos y abrió la puerta del departamento- anda, vámonos.
*****
En la sala de espera, aburrido, ansioso y nervioso, estaba Taehyung. Su hermana Jennie estaba en consulta con el médico.
Eso angustiaba mucho a Taehyung, su hermana al ser tan joven, ¿Por qué ella?, Sólo 19 años. Se sentía culpable, no pudo estar suficientemente al pendiente de su hermana, que terminó uniéndose a una banda de "buenos para nada" según sus palabras, e inyectándose heroína.
Pero confiaba en su hermana y las fuerzas de esta misma para afrontar la realidad, también su absoluta confianza en la medicina y en sí mismo claramente, porque no dejaría a la menor por nada del mundo. Era todo lo que tenía.
Pronto se levantó de la banca de la sala de espera, cuando vió caminar por el pasillo al doctor y su hermana. Tenía los nervios en punta, necesitaba saberlo todo.
- ¿Cómo va mi hermana, doctor?- preguntó Taehyung.
- El organismo de Jennie ha reaccionado de forma positiva a los retrovirales. En cuestión general, su salud está muy bien- dijo el doctor entregando el carnet y algunas recetas al joven castaño.
- ¿Oíste, Jennie?- Taehyung se acercó para abrazar fuertemente a su hermana, sin dudar sacar unas cuantas lágrimas de felicidad- esto va a ir bien.
La menor sólo dió una pequeña sonrisa, pero que no trasmitía emoción alguna. Sus ojos no tenían brillo, su semblante seguía serio después de la sonrisa.
- Deben ir a la farmacia para que les den los medicamentos de éste mes. Recuerda Jennie, todo con límites- dijo el médico- oh, casi lo olvido. Este folleto es para asistir a una charla sobre el VIH, la psicóloga que dará la charla, puede agendar una sesión de terapia para ustedes. Sólo digan que van de mi parte.
- Muchas gracias, doctor- el de sonrisa cuadrada estrechó la mano del médico para después tomar de la mano a su hermana y caminar a la salida.
*****
Si le preguntaban cómo estaba, la respuesta era desquiciado, desesperado, furioso, nervioso. Taehyung, su secretario no llegaba, el reloj marcaba las 11:30 de la mañana y el chico, ni sus luces.
En un par de horas tendrían la presentación ante los demás ejecutivos, para presentar el nuevo modelo de celular, pero Taehyung no llegaba. Y le había encargado la presentación junto con carpetas con datos informativos para cada miembro de la junta.
- Se...se.. ñor Kim- dijo con temor la chica de la recepción, por teléfono- acaba de..
- ¡¿Acaba de qué?!- exclamó Namjoon por el otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Piel Canela. |NamTae|
FanfictionKim Namjoon, un empresario conocido, perfeccionista, arrogante aveces, exigente y dedicado. Con una vida poco conocida, el trabajo es su prioridad. Kim Taehyung, secretario de Namjoon, con una vida difícil, pero optimista y sobretodo paciente por ag...