Capítulo 10.

1.5K 190 32
                                    

Sentía frío e incomodidad. Cambió de posición, pero era lo mismo; no podía dormir. Namjoon se levantó con un dolor de cabeza horrible. Veía a todos lados, pero no lograba reconocer dónde estaba.

El sillón en qué se había dormido, no era muy espacioso. Pero se percató de que un Taehyung bastante perdido en los brazos de morfeo se encontraba a su lado. Rápidamente y espantado se levantó.

Su cabeza punzaba, pero trataba de no hacer ruido y salió del departamento.

*****

- Papá, ¿Cuando vamos a ver a tu novio?- preguntó la pequeña Tzuyu, mientras su papá peinaba su cabello en una coleta- ¡Papi, me jalas!

- Que cosas dices pequeña...

- ¡Si papá!, Acuérdate cuando vimos a tu novio salir de un edificio grandote y jugó conmigo y lo llevamos a su casa.

- ¡Oh, ya!, ¡Él es Taehyung, y es una persona que ayudo con mi trabajo!- negaba entre risas, la inocencia de su hija.

- ¿Pero por qué sonríes cuando lo ves?, ¡Son novios!, ¡Wuuu!, ¿Cuando vamos por el otra vez?

- El trabaja pequeña, tú debes ir a la escuela, yo también trabajo.

- ¿No pueden ser amigos como en los dramas?, Ya después de enamoran y se besan y se casan y viven felices.

- ¿Por qué me dices ésto?

- Porque ya no sonríes. Mamá ya no volvió de la tienda y él me cae bien.

Eso dolió bastante. Un golpe bajo que la pequeña no supo que dió. Park sólo se limitó a sonreír sin evitar sentir sus ojos pesar y humedecerse. Terminó de peinarla.

- Ve por tus cosas pequeña, vamos a llegar tarde a la escuela.

*****

Así como bajó del autobús, Taehyung corrió hasta la entrada del gran edificio donde trabajaba. Rápidamente saludó a la recepcionista y subió al elevador donde para su no fortuna; Hyunjin, Yugyeom y Baekhyun se encontraban.

- Buenos días, muchachos- saludó un poco incómodo, sintiendo la tensión en el aire y sacando su celular para tratar de ignorar a los otros.

- Buenos días, Kim- respondieron al unísono los otros tres asistentes.

- ¿Quieres almorzar hoy con nosotros?- preguntó Yugyeom rompiendo el silencio incómodo.

- Gracias, pero estoy acostumbrado a desayunar mientras trabajo. Mi puesto no me permite muchas libertades.

- ¡Oye!, ¡El CEO debe respetar tus tiempos, eres su empleado, no su esclavo y tienes derechos!- ahora dijo Hyunjin pasando sus cabellos largos hacia atrás- ¡Aish!, ¡Te falta mundo!.

- Bueno, también si quieres sacar algo por ahí- comentó Baekhyun.

- ¿Sacar?

- Si, ya sabes... Una pena atorada, un buen chisme.

Justo en ese momento, el "tin" que el elevador emitía, correspondía al piso donde los tres asistentes debían bajar, sin más, lo hicieron. Taehyung subió hasta el último piso, algo apresurado por la hora.

- Buenos días señor Kim- Después de haber llegado y estado en su escritorio, saludó con una sonrisa cuadrada a su jefe, esperando un gesto cordial de su parte.

- A trabajar Kim. Hay bastante trabajo. Llega tarde hoy, así que rápido, vaya por éstas copias- Namjoon levantó su mano para chasquear los dedos rápidamente- ¿Qué me ve? Rápido, no tengo todo el día.

Piel Canela. |NamTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora