Aviso
Subire 3 capitulos donde narrara la vida de Sam, sin West y algunos secretos rebelados. Espero les guste.
-
9 meses después
¿Ya les dije que nunca deben esperar más de un chico ya que ellos no te escriben si les das tu numero y tampoco te mandan un mensaje para saber cómo estas o que ha sido de tu vida? ¿No? Bueno se los estoy confesando ahora. Han pasado 9 meses exactamente y no he sabido nada de West, bueno, los primeros dos meses si supe... De hecho subió una foto conmigo en su instagram, cabe resaltar que era la única foto que ha subido hasta ahora y no me hubiese enterado si no fuera porque Lisa llego gritando que el solo tenía una foto y era junto a mí, ese día perdí el tímpano. Supe de él dos meses, me mando mensajes y me contaba su día a día, sus entrenamientos y cosas personales, hasta que era interrumpido por su manager(resaltando que es una chica) o su entrenador y claro, la conversación terminaba. Nos hablábamos al otro día y así la misma rutina. Quería decirle que lo extrañaba pero las palabras no salían de mis labios y bueno no hubiese valido de nada ya que un buen día dejo de escribir y de llamarme, me digne a llamarlo y no respondió. Aquí estoy, después de 8 meses sin saber nada de él si no fuera por la televisión que transmiten sus peleas y algunas entrevistas sin que se le salga lo amargado. No he hecho nada interesante porque volví a mi vida de siempre, están Kendall y Lisa que le ponen chispa y parecerá extraño pero Rachel y yo nos empezamos a llevar bien, cuando West dejo de escribirme estaba un poco triste(aun lo estoy), Rachel vino a mi cuarto y empezamos a hablar de chicos, yo no tenía a nadie para contar, solo a West y justo cuando pensaba que yo era la única que no había tenido un novio Rachel me contó que tampoco, que si habían chicos que estaban detrás de ella pero ninguno que fuera interesante, hablamos unas buenas 4 horas y desde ese día no las hemos llevado muy bien, dejo de un lado su mala actitud y se disculpo por todas las veces que me dijo que era Megan Fox gorda, rectifico que lo hacía para molestarme y que era mucho más bonita que Megan Fox. También me confeso que cuando conocimos a West fue lo más atrevido que había hecho y que todo lo había hecho para fastidiar. Ese día me reí mucho. Se disculpo por todo y por supuesto yo acepte sus disculpas, después de saber lo complicada que es la vida de Rachel las cosas cambiaron radicalmente.
Me encontraba en mi casa viendo el canal de deportes y pasaron la última entrevista de West donde le preguntaron si ahorita estaba saliendo con alguien, el respondió que no tenía tiempo para eso, las practicas lo consumían y tener una relación amorosa no está en su planes. 2 cosas. 1)Podría decirse que se sentía bien saber que no estaba saliendo con alguien. 2)Dijo que no estaba saliendo con alguien pero se refería a una pareja sentimental así que eso quiere decir que tiene chicas, aunque no debería sorprenderme ni nada porque él y yo no somos nada pero ¿como meterme en la cabeza que ya es hora que deje de gustarme y acostumbrarme al hecho de que quedamos como amigos? A M I G O S. No es difícil de entender.
Creo que... Iré por un helado.
Después de salir de mi casa le mande un mensaje a mi mama que iría a la heladería que quedaba cerca, a ella no le gustaba que caminara sola por la calles así fuera de día pero pienso que ya es hora de empezar a hacer cosas y no depender de nadie, en dos meses iba a cumplir 17 y ya debía comportarme como tal. Miami siempre me había gustado como ciudad, las playas, los lugares para conocer. Todo era muy interesante.
Me detuve antes de llegar a la heladería en una floristería por ciertas flores que me llamaron la atención, me acerque a verlas porque sentía que las había visto en un lugar; eran azules pero en el medio tenían como un punto marrón y alrededor amarillo... Una flor muy peculiar que me hacia recordar algo que vi. Tenía la respuesta en la punta de la lengua. ¡Lo había leído en un libro! ¡Bingo!
ESTÁS LEYENDO
Un peleador roto (TERMINADA) #1 / TEMPEST #2 (SIN TERMINAR)
RomanceSamantha Kenneddy, decidida y con un excelente corazón tiene un pasado que intenta guardar. West Sanders es impulsivo, el sueño de cada chica y el tipo de problema que le encanta a la prensa. Él no está en tiempo de permitirse relaciones amorosas...