―Sam. ―dijo West. Yo me gire―. Nos vemos mañana.
Y me dije a mi misma, voy cayendo poco a poco.
―Kendall está arriba. ―dice Lisa mientras entro a la casa.
―¿En serio?
―Desde hace rato, la llame para que viniera. ―respondió y comenzamos a subir las escaleras. La mayor parte del tiempo Lisa está sola porque sus padres trabajan demasiado y sus hermanos estudian o también, tienen sexo.
Kendall estaba acostada boca abajo ojeando un libro. ―Hasta que por fin llegas, creo que pude haber detenido el universo para venir. ―dice con curiosidad. Está claro que está interesada en saber mi salida con West.
Lisa cerró la puerta y me dio su mirada "cuéntamelo todo". ―Antes de que me brinques enci... ―hago el intento de advertir pero como si lo esperara Lisa cayó encima de mí―. Antes de esto.
―Cuéntalo todo.
―Ok primero bájate, creo que no puedo respirar. ―Lisa asintió echándose para un lado.
―Bueno. ―tome un respiro―. No hay mucho que contar.
Kendall arrugo la cara. ―Oh vamos, por favor. No necesitamos que seas condescendiente con nosotras por salir con tal vez uno de los chicos más sexys del mundo.
―Ustedes saben, el es... Fascinante.
Lisa asintió. ―Lo sabemos.
―Fuimos a su hotel porque teníamos que buscar algo para pasar desapercibidos, las cosas se pusieron un poco densas porque le conté sobre mi padre. Nos fuimos del lugar a un sitio de helados, comimos helado, jugamos algo que él tenía en mente, no me dejo pagar y me subió en su hombro y bueno me trajo aquí.
―Espera... ―dijo Kendall mientras procesaba todo lo que dije―. ¿Qué? Le contaste a West de tu papa.
―No es lo que piensas, no le dije quién era. ―les respondo―. Dije que nos abandonó a mi mama y a mí.
Lisa parecía ida. ―Vaya, creo que deberíamos darte un premio por contarle lo de tu papa a otra persona que no seamos nosotras.
―Fue extraño, pero siendo sincera se sintió muy bien.
Kendall sonrió. ―Dios, estoy muy feliz que hayas hecho eso. Hasta tengo ganas de abrazarte y todo.
Yo sonreí. ―Parecen más felices que yo.
Ahora Lisa era la que sonreía. ―Lo estamos. Así que... Mis padres no están y por supuesto mis hermanos tampoco.
―¿Que propones? ―pregunto Kendall―. Viajar y hacer un recorrido por toda Europa.
―Oh, Con mi jet privado solo para ocasiones especiales. ―Lisa le contesto. Las tres nos empezamos a reír―. Creo que deberíamos comer helado y ver películas.
―Me parece una gran idea. ―dije.
Las tres bajamos a la cocina a prepararnos todo lo que necesitábamos. Helado listo, cotufas lista y película lista. Esperemos que Luna de miel en familia valga la pena. Nos colocamos en el suelo con almohadas para estar más cómodas y Lisa le dio play.
En primer lugar, creo que ha sido la peor cita que he visto. Le doy el primer lugar y el segundo a la cita de la película Bajo el mismo techo, esto le ganó por mucho. Momento incomodo cuando Drew le dice a Adam que como la soporto su esposa y él le dice que murió, me moriría de la vergüenza y me sentiría muy triste, más o menos como esta ella esta ahorita.
-
La película había terminado. Y para ese entonces creo que teníamos la barriga llena de pura comida chatarra y mala para la salud... Muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Un peleador roto (TERMINADA) #1 / TEMPEST #2 (SIN TERMINAR)
RomanceSamantha Kenneddy, decidida y con un excelente corazón tiene un pasado que intenta guardar. West Sanders es impulsivo, el sueño de cada chica y el tipo de problema que le encanta a la prensa. Él no está en tiempo de permitirse relaciones amorosas...