Extra parte 1.

10.2K 429 18
                                    

Narra West

Cuando Masón la suelta me lanza una mirada que jamás había visto, ha llegado el momento de la verdad. Yo la lleve a esto, a que me mire de esta forma. Con sus ojos llenos de dolor la veo caminar hasta a mi. Hannah se coloca detrás, como si no supiera que ella había comenzado todo esto, que ella había llevado a Sam a golpearla, lo que le dijo la ha herido en lo más profundo. Quito rápidamente ese pensamiento, ya me había decidido porque las cosas sean de esta forma. Cuando Sam me hace frente su puño se cierra y como si se tratara de una escena en cámara lenta, conecta su puño en mi rostro.  Lo conecta con toda su fuerza, puedo notarlo... Tiene una mueca de que su mano ha dolido como la muerte. Esto me tomo desprevenido, quede paralizado en el lugar.

―Todo este tiempo siempre me he preguntado que vi en ti, que fue lo que me inspiro a querer estar en la UFC o que tenías tú para ser mi inspiración. Más allá de los tatuajes, del cabello despeinado, del sexy chico que todas las mujeres hablan, más allá de lo superficial. ―dice entre lágrimas, parecía haber acumulado todas ellas. Nunca había visto su rostro con lágrimas , tal vez no debí verlo porque aunque no quiero mirarla, aunque debería ignorarla como había decidido, no puedo quitar mis ojos de ella. En verdad la he lastimado. ¿Que tan mierda de persona podría ser yo? ¿Como una mujer tan buena cómo está puede fijarse en este pedazo de mierda? ―. De lo que habla el periódico y la prensa de que eres egoísta, soberbio y todos tus problemas. Mucho más allá de todo eso. Eres un imbécil alcohólico, que lleva una vida de mierda que Lilly no quería para ti. Lilly fue mi amiga y mi confidente. Eres lamentable. Yo solo quiero decirte algo, y escucha muy bien porque nunca lo volveré a repetir. ―la veo inhalar profundo. Siento que me dio otro puñetazo al mencionar que conoció a mi mamá. Yo no quise leer las cartas que me dejó para protegerme , porque sabía que si las leía solo me haría sentir más solo pero... Puedo jurar que tuvo que mencionar a Sam en las cartas. No puedo mencionar ninguna palabra porque no las encuentro. Estoy aterrado por escuchar esto―. ¡No te vuelvas a acercar más nunca a mí. No quiero verte, ni saber nada de ti de aquí hasta el día que me muera! ―me grita remarcando lo último. La veo caminar a la salida pero se detiene a mitad de camino y se gira―. Me canse de tu mierda pero ve el lado positivo... Ya te libraste de mí.

El sonido de la puerta al cerrarse hizo eco por todo el apartamento, se escuchó seco. ¿Como se le llama a la sensación de sentir que te marchitas por dentro? No encuentro las palabras porque esta sensación era diferente, ¿así se sentirá tener el corazón roto? No, no creo. Eso es muy pequeño. El dolor de lastimar a alguien y perderlo. Perder a Sam cuando la sigo amando, perderla cuando es la única persona que me acompaño, perderla cuando es la única que me ha visto por quién soy y no espero nada de mi. Perderla aun sabiendo que es la única mujer que quiero amar.

―Joder. La has cagado como nunca en tu vida. ―Masón me grita y sale detrás de Sam.

―Ya lo se. ―digo por lo bajo. El cuerpo me pesa, estoy cansado. Mi mente está nublada. Mis ojos pican.

―Ay West. ―escucho la voz chillona de Hannah. Había olvidado su existencia―. Estaba muy asustada, si no hubieses venido a defender....

―Lárgate de aquí. ―le digo―. No te confundas. No te creí a ti, hice todo esto. ―alzo un poco más la voz , señalando todo el apartamento―. Para que Sam no se involucrará con gente como tú, y gente como yo. ¿Sabes que tipo de gente somos Hannah? De los malos, de los que no tenemos buenos sentimientos. Conozco tu juego. Venir aquí, quitarte tu ropa, confundir la mente de Sam. Sacarle que su padre está en la carcel. ―digo volviendo a respirar―. Es que no llamo a la policia porque estoy fingiendo ser un caballero pero jamás creas que te he creído a ti porque en ningún maldit€€ momento he dejado de creer en Sam. Tú solo fuiste una excusa perfecta para que ella se diera cuenta el tipo de persona que soy y se mantenga alejada, fuiste usada.

No pasan muchos segundos cuando me levanta la mano para darme una bofetada pero se la detengo. ―Basura. ―dice entre dientes―. Lo único que hago es ayudarte, apoyarte.

―¿Apoyarme? ―le preguntó como si fuera un chiste―. No darme los mensajes ni las llamadas que Sam me hacía hace meses te parece eso ? Mentirle, meterte en sus asuntos personales que no te importan es apoyarme? Lo único que hiciste fue joder a Sam y joderme a mi. Vete de aquí. Estás despedida.

Se suelta de un tirón y va pisando fuerte por el camino. Me grita un montón de groserías pero deje de escucharla hace rato, su existencia no era nada para mi. Me voy caminando a mi cuarto, asimilando todo lo que acabo de hacer, ella no querrá verme nunca más después de esto, he logrado que me odiara, esas cosas las logran las personas como yo, que pierden el camino, vacíos, rotos.

Al acostarme en la cama solo he podido darme cuenta de algo... Las lágrimas no dejan de salir.



-

Hola chic@sssss he vuelto por aquí para decirles que tomaré la palabra de algunas de sacar unos capítulos extras de West y San. Espero les guste

Un abrazo grande,  son l@s mejores!!! !!

Un peleador roto (TERMINADA) #1 / TEMPEST #2 (SIN TERMINAR)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora