Narra Serena―Entonces rostro atractivo ¿eh? ―susurra mientrasme da un beso en la mejilla.
El había escuchado lo que dije. ¡Jodido hombre! ―Vete a la mierda. ―sonrío girándome y yéndome de allí. ¡Esto era el colmo! Su bolso está en la entrada así que con toda la inocencia del mundo lo agarro para llevármelo.
Sabía exactamente que iba a hacer con sus libros, cuadernos, bates, zapatos y camisas. Si que lo sabía... El se iba a enterar.
Estoy llevando los dos bolsos a mi cuarto. Este lado de apartamentos eran los más grandes porque eran para tres. Compartía habitación con Blake y con otra chica que solo nos había dicho que se llamaba Marlene, caminando por el pasillo la veo al final hablando con alguien, llevábamos dos años durmiendo en el mismo cuarto y eso era lo único que sabíamos de ella, ve clases en el campus más alejado, no conozco todos los campus así que no suelo verla pero Blake y las demás si lo han hecho, comentaron que solía estar con su novio pero algo no me terminaba de convencer, ser tímida no es un problema pero más que eso, parece retraída de todo el exterior. Había intentando hablar con ella en más de una ocasión pero no daba apertura para nada.
Cuando el novio se da cuenta de mi presencia le dice unas cosas antes de alejarse de ella y pasarme por un lado. El no tenía mala pinta pero si que te daba motivos para desconfiar. Ella entra sin saludarme y deja la puerta abierta. Veo a Blake usar su móvil al entrar. ―Antes de subir esta foto a instagram quería preguntarte si te gustaba como salías, si no te gusta no la subo. ―dice. Me siento junto a ella para verla. Realmente no le doy importancia al salir bien o no en la foto pero Blake me hace la cara de una niña pidiendo caramelos. Recuerdo esta foto, ese día había probado el alcohol por primera vez, se me subió encima muy rápido. La foto era muy natural.
―Está bonita, está bien. ―le digo levantándome pero me detengo un momento ―. Charlize dijo que le
molestaba que no nos etiquetaras nunca y desactivaras los comentarios ¿Por que lo haces?La veo mirar para otro lado y moverse, incomoda. ―No es por nada. ―responde. Me quedo en silencio hasta presionar un poco la respuesta completa ―. Me gusta subir las fotos por el significado que tienen para mi. No estoy intentando demostrarle a los demás de quién soy amiga, tampoco me interesa incomodar con los comentarios que pueden hacer en la foto.
Ella no me lo estaba diciendo directamente pero lo hacía por mi. ―Puedes hacerlo si quieres, no hay ningún problema.
Su respuesta no le toma muchos segundos. ―Prefiero dejarlo así. ―dice inclinándose para un lado mientras observa con duda lo que llevo en mi hombro―. ¿Ahora juegas béisbol?
―Por un momento lo olvidé. ―Se lo he quitado al chico de hoy, el que me dijo estirada.
―A Dean. ―responde. Me sonríe―. ¿Que le harás?
―Si, ese. ―digo yendo a mi cama. Blake no pregunta por que lo tengo, nunca suele preguntar―. Le regresaré todo pero de color rosado.
―Vas a dañarle sus cosas. ―afirma abriendo los ojos.
―Voy a cambiar sus cosas, es diferente. ―le explicó―. No voy a dañar sus cosas, las voy a sustituir por otras pero de color rosado, con sus libros y cuadernos, tal vez el bate de béisbol también.
―¿Y como harás eso? ―pregunta―. Ahorita todo está cerrado y el claramente tuvo que darse cuenta que te llevaste su bolso.
―No creo que piense que fui yo. ―digo con seguridad―. Puede pensar que alguno de sus amigos le está gastando una broma, los hombres pueden ser así.
ESTÁS LEYENDO
Un peleador roto (TERMINADA) #1 / TEMPEST #2 (SIN TERMINAR)
RomanceSamantha Kenneddy, decidida y con un excelente corazón tiene un pasado que intenta guardar. West Sanders es impulsivo, el sueño de cada chica y el tipo de problema que le encanta a la prensa. Él no está en tiempo de permitirse relaciones amorosas...