Estaba hecha un lio. Cap 11

29.1K 1.4K 15
                                    


Antes de que me agachara para recogerla, Mason se me adelanto y la tomo ¡No puede ser! ahí estaba mi apellido. Mason vio la cedula y después a mi. ―Samantha Kenneddy. ―pronuncio mi nombre―. Que extraño, ese es el apellido de una leyenda de la UFC. ―dijo ¡Oh Dios mío! Él no podía saberlo, no podía―. Espera... Sabía que te había visto de un lugar. Eres la hija de Sebastián Kenneddy.

Él lo sabía, no puede ser.

―Mason no puedes decirle esto a nadie, es en serio. Ni a West, por favor. ― le digo rapidamente  ¿No se me pudo caer en otro lugar la cédula? ¿En mi cuarto, la sala? si no aquí ¿justo en este lugar?

El me miro confundido. ― ¿Cuál es el problema? Joder, sería un honor ser hijo de Sebastián Kenneddy.

―No me gusta que me traten diferente por ser hija de él, en serio no puedes decirle a nadie... júralo por favor. 

―Lo prometo. ―responde. Vuelvo a mirarlo en duda, lo acababa de conocer y era el mejor amigos de West― En serio, lo juro. Nadie lo sabrá si así lo quieres.

―Está bien. ―resoplo ―. Te lo juro Mason que si le dices a alguien, jamás te lo perdonare.

El hizo un gesto con sus manos sellando su boca. ―¿De quien hablamos? ―pregunta divertido.  Fingió no acordarse y yosonreí

―. Ya no recuerdo nada.

Le daría un voto de confianza. ―Ni idea.

Mason me dijo mientras caminábamos que si alguna vez le podría encontrar un autógrafo de mi papa, me reí internamente por eso porque yo no sabía dónde se encontraba.

―Por cierto, eso que dijo el idiota de Hank es falso. ―dijo―. West no trae chicas acá, tú... tú debes ser... Importante. ―aclaro intentando buscar las palabras correctas, como si no creyera que West podía tener a alguien que no sea el mismo.

―No es como que lleváramos mucho conociéndonos como para ser "importante", en dos días no puedes conocer verdaderamente a alguien.

―No estoy convencido de eso. ―negó con la cabeza―. El no suele ser así, siempre es reservado, cuando le gusta algo va por ello.

― ¿Como que no suele ser así?

―Ya sabes...tranquilo. ―aclaro―. Algo debes tener tú, Kenneddy. ―dice con énfasis. Le lance una mirada asesina por haber dicho mi apellido y el soltó una carcajada. ―A parte de esos magníficos ojos azules.

Ya habíamos llegado hasta donde se encontraban West y Mick. ―Suerte que ya tenía agua, porque si es por esperarlos. ―soltó Mick.

West miro entre Mason y yo. ―Pensé que Samantha necesitaba ayuda para encontrar el bebedero y cuando llegue no había agua. ―Mason aclaro para suavizar el ambiente.

―Bien. ―respondió West―. Ya ha pasado hora y media, ¿quieres irte Sam?

Vi la hora en mi teléfono, con mucho cuidado de no dejar caer mi cedula. ―Sí, creo que ya es hora.

―Bien. ―West se pasó un paño por el rostro. Estaba sudado y era raro que aun así siguiera viéndose como un modelo de portada―. Voy a darme una ducha rápida. ―le dio una mirada a Mick y Mason―. Procuren comportarse o les pateare el culo.

Los dos asintieron. ―La dejas en buenas manos. ―dijo Mick.

West se giró y se pavoneo hasta el baño de hombres.

Un peleador roto (TERMINADA) #1 / TEMPEST #2 (SIN TERMINAR)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora