Después de un rato parece asimilar la situación y se echa para atrás. ―No necesito tu compasión.
―¿Te falta una pierna? ¿Un brazo? ¿Tienes alguna enfermedad? ―le pregunto―. Por que tendría compasión por alguien que tiene salud, futuro deportivo y amigos en quien confiar? Serías la última persona por la que sentiría eso.
El se queda observándome atentamente. ―Está es tu manera de subir los ánimos? ―pregunta. Ahora soy yo la que se detiene a pensar. Mis palabras podrían ser malinterpretadas, yo nunca decía las cosas para herir pero tampoco sabía como explicarme. Aunque eso también dependía de la persona, el que humilla, maltrata y busca pasarle por encima a otros, de mi obtendría lo peor. Por el contrario, las personas que no andan pendiente de la vida de otros, los que se esfuerzan y trabajan duro... Eran a los que yo más quería darles mis ánimos pero nunca salía de esa forma. Me han visto cruel ―. Me gusta. Me gusta escuchar lo que la gente no se atreve a decir.
Flashback
Secundaria :Iba caminando al campo de beisbol con tres libros que Malcolm me había pedido para leer, cuando escuché que quería leerlos me sorprendí porque nunca me había mencionado que leía pero no lo pensé mucho porque era agradable tener a alguien con quién compartir el gusto por la lectura a parte... Había aceptado salir con el. Creo que me gustaba. El no hablaba de mis padres, ni de mi familia, no insistía con conocerlos y eso me parecía muy sincero de su parte porque no era como el resto. El abuelo tenía razón... Todavía quedan personas diferentes, por eso creo que me gusta.
―Que suerte tienes. ―escucho una voz mezclada en otras voces―. Salir con Serena, pedazo de suertudo.
―No es para tanto. ―responden. Esa es la voz de Malcolm.
―¿No es para tanto? ―pregunta otro―. No solo es la fama de sus padres, es una belleza... Regalaría mi moto si ella me lo pidiera, regalaría mi casa si pudiera follarmela.
―No se deja follar ni por mi, así que perderías el tiempo. ―responde riendo Malcolm. Mi corazón comienza a latir fuerte ¿esto era respeto? ―. Demasiado santurrona.
Uno de sus amigos se ríe. ―Que miedo salir con alguien como tú.
―Asusta más salir con ella, cuando estoy a su lado me hace sentir poca cosa, es como si tuviera un aire de superioridad a su alrededor, es molesta y demasiado cruel. Ni siquiera me ha presentado a sus padres. ―responde el.
Nunca lo había pensando. ¿Lo era? ¿Era cruel? Este tiempo solo he intentando animarlo, ni una vez le he dicho algo malo, siempre hablo del esfuerzo y de lo positivo que es trabajar duro. ―Creo que exageras. ―escucho decir a otro.
―¿Por que habría de exagerar? Habla del esfuerzo como si le hubiese costado mucho, por favor, tus padres están en la lista de las 10 personas más ricas del universo, el esfuerzo es para gente común como nosotros. Ni siquiera parece verse feliz junto a mi, es como si hiciera las cosas obligada. ―dice exasperándose al final―. Me pone de los nervios.
―Por que no lo dejas y ya?
―Porque soy inteligente. ―responde con voz victoriosa―. Solo un imbecil dejaría pasar una oportunidad como esta, si ya yo soy popular, ella me hace ver más popular aún, un buen culo que la gente pueda envidiar y si sigo como voy, seguro en unos meses me presenta a sus padres y adivinen quién tendrá contactos para fichajes?
Escucho las risas de varios. ―De verdad eres lo peor.
―Indudablemente es una mujer aburrida, su único mérito es la belleza. ―finaliza el.
ESTÁS LEYENDO
Un peleador roto (TERMINADA) #1 / TEMPEST #2 (SIN TERMINAR)
RomantizmSamantha Kenneddy, decidida y con un excelente corazón tiene un pasado que intenta guardar. West Sanders es impulsivo, el sueño de cada chica y el tipo de problema que le encanta a la prensa. Él no está en tiempo de permitirse relaciones amorosas...