Una nota. Cap 17 part 3

34.8K 1.5K 225
                                    

Tyler me agarro por el cuello y me empezó a acercar a su rostro. Ya va. ¿Me pueden decir que está pasando? ―Tyler. ―intento alejarlo sin terminar de asimilar la situación―. Que estas haciend...

De un momento a otro Tyler pasó de estar sentado junto a mí a estar pegado en la pared de la casa. El
movimiento fue rápido―Tócala... Tócala una vez más...Y acabo contigo.

Yo me volteo sin poder creer la persona que tenía frente a mí. ― ¡West!? ―digo. Me levanto alarmada ―. ¿Que estás haciendo? Suéltalo.

―Vine a decirte feliz cumpleaños pero entonces.... ―el hace la mueca de los labios en molestia―. Me encuentro con tu querido amigo intentando darte un jodido beso.

―Esa mierda no es de tu incumbencia. ―escupe Tyler―. Tú no estás aquí para ella y yo le estoy haciendo compañía.

West deja de verme para encarar nuevamente a Tyler. ―En serio estoy a solo un poco de romperte la mandíbula.

―Esta borracho West, suéltalo. ―me muevo nerviosa―. Deja de comportarte como un salvaje y déjalo en el suelo.

West me mira. ―¿Yo me comporto como un salvaje? ―pregunta―. Si el vuelve a intentar poner su boca sobre ti, se la voy a arrancar.

―Y créeme que estando lejos, lo voy a intentar las veces que pueda. ―se ríe Tyler.

West lo vuelve a estampar en la pared ―Repite lo que acabas de decir, te reto.

―Yo voy a bes....

―¡WEST NI SE TE OCURRA HACERLO! ―grito alcanzando su puño antes de que le dé un golpe―. ¡Tyler es inofensivo, solo está pasado de tragos! ―West se relaja después de sentir que le agarro su mano.

―Te iba a dar un beso... ―El me mira como si no pudiera creerlo.

Entonces empiezo a llenarme de rabia. ―¿Y eso te importa? ―le pregunto―. Porque estos meses no parecía importarte así que no entiendo porque vienes ahorita a hacer esta escena.

West lo suelta. ―Por supuesto que me importa, Sam.

―No te importa. ―digo.

―¡Maldita sea, si! ―suelta a Tyler. Me agarra por los hombros―. No puedo explicarte.

Recuerdo a la chica al teléfono. De las veces que llame y no respondió. ―Cuando tienes muchas mujeres detrás no es como que importe mucho. ―dice Tyler detrás de West, ¿es en serio? ¿Tyler quiere morir?

West se voltea y lo vuelve a pegar a la pared. ―Hombre, tienes que tener deseos de morir.

Volví a agarrar su brazo.  ―Ya, no escuches. ―respondo―. No escuches lo que dice, tú sabes que no es así. ―dije. Quería confiar en que era así.

Cuando Tyler se arregla la camisa le da un puñetazo en la mejilla a West. Ay Dios mío. ―Eso es por tener a Sam preocupada. ―West se toca la mejilla donde Tyler lo golpeo.

―West no... ―susurro.

Yo corro hasta la sala y encuentro a todos jugando en los mismos lugares. Todos riéndose ajenos a lo que estaba diciendo afuera. ―Mick. ―digo. El se levanta cuando imagino, ve mi rostro―. West va a golpear a Tyler, y no sé qué hacer... ―digo entre cortada. Todos en la sala voltean a verme. Mick sale disparado del lado de Lisa y yo me voy detrás de el, todos se levantaron y empezaron a caminar a el ritmo de los dos.

―¿Que sucedió? ―pregunta Kendall.

―Tyler intento besarme, West llego y lo detuvo pero entonces West se molesto. Tyler dijo un poco de cosas para hacerlo molestar y cuando logre calmar a West lo soltó pero vino Tyler y le dio un puñetazo a West en la mejilla.

Un peleador roto (TERMINADA) #1 / TEMPEST #2 (SIN TERMINAR)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora