334 20 6
                                    

component 1°
Empujado por el acantilado.
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

Depués de publicar el último capítulo final Jimin mostro una sonrisa en su joven rostro, se levantó de su lugar para despejar las amplias cortinas, Jimin estaba acostumbrado a escribir en la oscuridad, miro la hora viendo que era las 3:00, estába tan concentrado en escribir su libro que se le olvidó el armuerzo.

Viendo el sol iluminado su habitación Jimin apagó las luces de su estudió , Jimin era un escritor en línea que habrío una columna en"XX" NETWORK, y eso le daba Buenos ingresos, la vida de Jimin no era para nada mala ya que tenía las tres comidas se dormía a las 10 y despertaba a las 7, el único lugar al que Hacistia cada sierto tiempo era al súper mercado ya que rara vez pedía comida, todo el tiempo la comida era casera.

A Jimin nuca le gustaron las relaciones interpersonales complejas, nunca le gusto sonreír falsamente o llenarse de palabras vasias/duplicidad, por eso al final decidió tomar una carrera como escrito, no puede decir que no tiene amigos, si los tiene pero los que tiene an Estado con el por 10 años, hay veces que salen, pero no lo hacen seguido ya que sus trabajos no se los permiten.

Después de terminar su sencillo plato de fideos Jimin se dirigió a su cuarto para tomar un siesta, pero apenas levantó el edredón su celular empezó a sonar, Jimin fruncio el sello al ver el nombre en la pantalla, viendo las luces de su celular parpadear se lo llevó a la oreja, y al instante su buen humor desapareció para convertirse en una cara oscura.

-..Que.. - la voz de Jimin no contenía ninguna emoción.

-.. Mimi hay una reunión familiar el fin de semana ven lo antes posible.. - el tono de voz de la otra persona sonó dominante.

Jimin suspiro para contener su ira y respondió -.. Sr.Park que tiene que ver su reunión familiar con este simple desconocido.. -

-.. ¡Tu!.. -

La otra persona contuvo su ira y al instante su voz sonó tranquila -.. Mimi esta reunión es muy importante tienes que volver.. -

-... Lo dije antes y lo diré ahora ¡no! ¡Volvere!... - y colgó para tirar el teléfono por algún lugar, pero al instante volvió a sonar. -.. ¡Y ahora que quieres es que no quedó claro!,.. -

-... Mimi calmate soy tu hermana mayor.. -
jimin al escucharla al instante se calmo, -.. Lo siento noona, pensé que eras el.. -

-... Jeje bueno esta bien, pero apa insiste que que vengas a la reunión., -

Jimin no podía estar enojado con su noona ya que ella siempre a sido buena con el.

-... Noona tu bien sabes que nadie me quiere en esa familia.. -

-.. Y yo que¿?, yo siempre te daré la bienvenida, regrese de un viaje de negocios y apa dijo que esta reunión era de extrema importancia. asi que llegaré este fin de semana por ti Ok. Te quiero mucho,. - y su hermana colgó sin dele tiempo de contestar.

Jimin se quedó con el teléfono en la mano viendo que su hermana mayor no lo dejaría librarse de esta, con solo pensar con las personas que vería en ese lugar le dió dolor de cabeza y toda soñolencia se fue, y mejor decidió ir al mercado y al final tomarse un té.

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

El fin de semana llegó y con el un Jimin de mal humor, se levantó temprano para preparar todo y alas 10 en punto ya se encontraba escuchando la bocina del auto de su hermana, abrió la puerta para encontrar a una hermosa mujer con traje pulcro, ella le entregro una cálida sonrisa al amargado Jimin que todavía se encontraba en su pijama de Pikachu,.

Transmigrated »»----> Au KooKMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora