Chapter 2
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*
La luz del Sol brillaba en lo más alto de la mañana, que pasaban por las hojas, como pedazos de cristales, la fragancia de las flores y la tierra mojada por el rosio añadia el Buenos días a todas las especies en el bosque, las gotas de rosio que caían entre las hojas las hacían ver cristalinas y únicas.
Una gota de rosio se desliza por las hojas hasta caer en Jimin, haciendo un sonido gotiante, Jimin lucha para seguir durmiendo pero otra gota cayó en el, y habré los ojos.
Al abrir sus ojos otra gota cae y el levanta la mano para quitarla de su cara, Jimin se levanta de donde estaba y mira a su alrededor, viendo que se encontraba en un bosque ¿pero era otoño por que todo se miraba como si fuese primavera?, los árboles eran inmensamente altos y solo dejaban pasar un poco de luz por sus hojas .
Jimin se levantó de el lugar para sentir que no tenía dolor, empezó a buscar en su cuerpo alguna herida pero no había nada, para el fue muy extraño ya que había caído de un lugar muy alto con un mar debajo de el, pero apareció en un bosque sin ninguna herida, dejó de pensar y se dijo mentalmente que fue pura suerte.
Al ver a su alrededor no noto nada extraño, frotándose su estómago tenía ambre, hacía que fue por la mochila que callo junto con el, viendo lo que adentro había, se encontraban dos panes grandes de ajo, 8 paquetes de galletas 4 botellas de agua, condimentos para una barbacoa y los brimeros auxilios y dos mudadas de ropa, Jimin siempre que viajaba llevaba con el muchas medicinas ya que, muchas veces llegaba a ser muy torpe y se golpeaba.
Jimin no pudo evitar pensar en su hermana, como era que ella lo odiara tanto, que tenía que hacer el después , vengarse o simplemente escaparar, con esos pensamientos sonrió amargamente, dejándolos de lado tomó una botella de agua para beber unos cuantos tragos.
Empezó a comer una barra de pan mientras miraba a sus alrededores, a Jimin se le hizo muy extraño ya que no no conocía ninguna de las especies de los árboles, a Estado tantas veces en daepo y nuca supo de un bosque haci, a la mitad del pan Jimin decide guardar la otra mitad ya que ese bosque...... Ese bosque lo hace sentir extraño, y más que eso siente que no va a salir de allí en un tiempo.
Jimin toma su teléfono, y como lo supuso no había conexión pero aún sin conexion podía hacer una llamada de emergencias, pero no funcionó.
"¡Pero que carajo¡ "
Al no poder llamar Jimin se sintió aún más nervioso, no sabía dónde estaba y aún que se le bino un pensamiento a la mente decidió desecharlo, al ver como en una parte crecían más los arbusto decidió caminar al norte,.
Habían pasado por lo menos 6 horas y no encontraba el final de ese inmenso bosque, Jimin se sentó al pie de un árbol jadeando, ya se había quitado la chaqueta, solo se encuentra con la camisa mangas corta, al tranquilizar su respiración tomó unas bocanadas de agua y comió la otra mitad del pan que había dejado, tenía miedo de no salir de ese bosque.
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・* A few days later:
Jimin había caminado durante 5 días seguido y en esos días Jimin logró ver cosas realmente muy extrañas, como un pollo de colores muy colorido con una cola enorme y un que era mucho más grande que un pollo normar Jimin todabia creía que era una gallina, también miro flores con pétalos del tamaño de un plato y el tallo como un cuello humano.
Y aún que Jimin no haiga encontrado ninguna animal peligro por ese lugar todavía sentía incertidumbre en su cuerpo, pero ahora lo que más le importaba a Jimin era la comida, mirando las galletas en su mano suspiro pesadamente, aunque miro algunas frutas en el camino no se atrevió a comerlas ya que no las conocía y tenia miedo a envenerse,.
Jimin todabia no a encontrado el final del bosque y ya se sentía cansado tanto mental como físicamente, retomando su mochila suspiro.
-... Si no encuentro agua pronto moriré de sed al igual de hambre ... - con un suspiro siguió su caminar.
Jimin tenía mucha ambre y sed, con un dolor en su estómago siguió caminando y se preguntó si su dirección estaría bien, caminando entre los árboles circundantes miro un bulto blanco al quererse acercar se encontró con una bifurcación y no pudo ver más allá.
Al darse cuenta descubrió que la cosa Blanca era un ¡conejo! , aunque el tamaño era tres veces más grande que los conejos normales estaba 100% decidido que si era un conejo, ese pelaje suave y orejas largas se reconocía desde la distancia, de un momento a otro Jimin se encontraba siguiendo al conejo, al saber que si atrapada al conejo tendría una gran comida todas sus fuerzas volvieron siguiendo al enorme conejo.
Al perseguir al animal corrió más fuerte, y viendo una área despejada Jimin paro en seco. Una ribera enormemente ancha, había más de una docena de animales incluidos siervos, Jimin al ver el enorme río corrió hasta el felizmente.
-... ¡Agua !....¡ Deliciosas agua! ... - Jimin corrió hasta al río para beber agua, y aunque Jimin grito los siervos ni se inmundaron y siguieron descansando, esto Jimin no lo noto por que estaba mas concentrado en beber el agua.
Después de beber unos Buenos tragos de agua Jimin se volvió a sentir vivo otra ves, y si esta más que sabido que los humanos no pueden vivir si agua, se hecho agua en la cara y todo mal humor que Jimin tenía hace días desapareció, el agua en el rio no era profunda, era cristalina y se podían vez los peces nadando tranquilamente allí.
Jimin encontró un lugar un poco más profundo y se desnudo, durante estos días Jimin no se a podido bañar ya que no había encontrado agua y se sentía muy pegajoso, se surmejio en el estanque nadando por el agua asustando a los peces a su alrededor.
Jimin se sintió feliz en ese momento, después de jugar por un rato se cansó, se sentó en la arena y empezó a bañarse seriamente, sentado tranquilamente miro a los animales descansando en el pasto y ahora que lo ve mejor no se paresen mucho a los siervo, si tenían unas hermosas cornamenta y su pelaje era de un rojizo con manchas pero se parecían más a las vacas, y viendo que los animales ni le hacía casó ni escapaban Jimin se pregunto que tal vez todavía eran muy dóciles.
Después de bañarse Jimin se puso la ropa, y decidió lavar su otra mudada se ropa, sin detergente en polvo algunas manchas no se pudieron quitar pero era mejor que nada, al ver unas piedras grandes al lado del río Jimin encontró la más limpia para poner su ropa a secar allí, ya todó listo Jimin se dirigió a la sombra de un árbol para descansar allí.
En estos últimos días Jimin no ah podido dormir bien, ya que escucha a un lobo aullar en las noches y le provoca miedo, ya debajo del árbol Jimin se sintió cansado dejó sus miedos para después y de durmió debajo de ese árbol.
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*
Jimin se despertó al sentir ambre y su estómago gruñir, se levantó de su lugar es tirándose perezosamente para dirigirse alas piedras, cuando Jimin llegó a ese lugar supo que allí habían 40 horas sería talvez que su teléfono estaba descompuesto o algo, pero Jimin no era fan de investigar cosas que no entiende.
Viendo que su ropa esta totalmente seca, se puso su chandar y su camisa negra mangas largas, se sentía bien no vistiendo ropa llena de sudo mal holiente, viendo los peces en el río , se miraban gordos , fue a rebuscar en su mochila donde encontró una daga que había comprado en su anterior viaje, esa daga le gustaba mucho y por eso la guarda, corto unas ramas y las puso en el estanque.
Atrapar los peces fue un tanto fácil ya que pudo atrapar a dos peces gordos, los limpio a la orilla del río y los ensarto en la Rapa que los había encontrado, prendiendo una fogata los puso a asar, fue por el fuego que pudo dormir estos días, sin el no sabría Jimin que hacer.
Viendo los peces cosinarse Jimin no pudo evitar de que su boca se hiciera agua.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrated »»----> Au KooKMin
FanfictionJimin es un escritor en línea, que es odiado por su familia ya que su madre no era la esposa de su padre si no su amante, pero al morir su madre como último pedido quiso que el viviera con su padre. Pero esa fue su peor decisión ya que es odiado po...