51 9 0
                                    

component 32
♥*♡∞:。.。  。.。:∞♡*♥







Una noche silenciosa

La conciencia de jimin estaba despierta. Pero no quería abrir los ojos, palmeo la ubicación a su lado, no había el menor indicio de calidez, lo que significaba que la otra parte ya se había levantado. Jimin abrió los ojos y vio que la habitación estaba muy oscura, sabiendo que jimin le gustaba dormir más, jungkook no sacó la piedra brillante Cuándo se fue. Sentándose  Combinando con la diferencia de temperatura afuera de su edredón jimin ahora estaba completamente despierto.

Lentamente sacó una pequeña bolsa, hecha de piel de animal del armario de la mesilla de noche, y sacó la piedra brillante del interior, al instante una suave luz blanca lleno la habitación. Había cuatro piedras brillantes en la bolsa, cada una del tamaño del Puño de jimin, durante la construcción de la casa se agregó un pequeño soporte de madera a las cuatro esquinas de la habitación para sostener las piedras brillantes. Jimin se levantó de la cama y colocó una piedra brillante en cada soporte, luego abrió la ventana todavía estaba oscuro afuera, pero jimin descubrió que la lluvia había bajado un poco.

Jimin salió de su habitación, hoy se levantó relativamente temprano, por lo que todavía puede ver algunos pocos hombre bestia desayunando, jimin se  recordo que es el turno de jungkook de cazar hoy cuándo no puede encontrarlo en ningún lado. También escucho lo de suga, por lo que él debería estar cazando por aburrimiento nuevamente, realmente no sé si suga está cazando y relajándose pero jimin le tenía envidia.

Después de lavarse la cara, jimin miro el desayuno preparado por el hombre bestia, el caldo de carne es imprescindible todos los días. Luego también encontró un huevo hervido desconocido el tamaño de un huevo de avestruz, probablemente lo dejaron para el, debido a que todavía hay un pequeño fuego crepitante debajo de la olla de la sopa, la temperatura de la sopa en la olla es la correcta. jimin tomo un tazón de sopa en su propio tazón de madera. No Recogió carne sino que tomó más verduras, mirando las verduras verdes que dejan principalmente en la olla, parece que los hombres bestia todavía les encanta comer más carne, después de todo todavía se les considera una bestia es una turaleza.

Pelando el huevo en el tazón jimin se inclino perezosamente sobre la mesa para comer, a medida de la comida una figura blanca saltos sobre la mesa, jimin miro el gordito cuerpo de oreo -....estás tan gordo, Por eso tu cuerpo podría rebotar sabes.... -

Oreo lamió la cara de jimin con cariño, luego se sentó en la mesa y observó a jimin comer.

Sí oreo está aquí naturalmente casso también estará presente. por lo tanto después de un tiempo llegó casso, llegó a un taburete más cercano a jimin y Salto.

Jimin froto el cuerpo de casso -...¿ya comieron?.... -

Casso asintió, oreo dudo antes de asentir.

Jimin miro a oreo con diversión, puede ver sus ojos húmedos mirándolo, llenos de Anhelo y dijo -....no me mires así con tus pequeños ojos, ¿no puedes soportar ver a otras personas comer?... -

Mientras decía eso jimin se puso de pie para tomar otro plato, jimin colocó un tazón pequeño frente a oreo. Contenía principalmente carne y un poco de sopa, Aunque oreo es un animal omnívoro. jimin sabía que todavía prefiere comer carne. En cuanto a casso ya mencionó que había desayunado por lo que jimin no le sirvió , jimin como oreo está muy satisfechos con su desayuno. Los dos no se sintieron avergonzados al dejar que otras personas lo vieran comer.

Transmigrated »»----> Au KooKMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora