component 24
**✿❀ ❀✿**Ahora que han establecido su tribu y elegido un líder es hora de asignar las habitaciones, en cuanto a cómo debería dividirse esta casa jungkook el líder de la tribu no está preocupado en absoluto siempre y cuando se confirme que permanecerá junto a jimin.
-...Mimi primero pondré nuestras cosas en la habitación, lentamente puedes pensar en Cómo dividir las habitaciones... -
-....Puedo quedarme en una habitación separada...- jimin preguntó débilmente.
Cuándo jungkook Escucha las palabras de jimin entrecerró los ojos ligeramente, y pregunto en un tono peligroso -...¿Con qué hombre bestia quieres quedarte?....- pensó en suga, y su corazón dolió silenciosamente, enterró su puño hacia suga.
El caso de suga es un ejemplo típico de recibir un disparo cuando ni esta presente en el problema.
-...¿Me puedo quedar con Jin?.. -
Jimin sintió que la mirada de jungkook se Estaba volviendo más aterradora y no podía continuar, el sonrio secamente y dijo -..Jejeje....date prisa y mueve nuestras cosas yo todavía necesito asignar las habitaciones... -
Bateman no tenía la opción de elegir sus habitaciones y no podía separar a las hembras de su hombre bestia, pero es realmente peligroso permanecer para Jimin juntos en una habitación con jungkook.
Obviamente satisfecho con el compromiso de jimin, jungkook froto el cabello corto de jimin y dijo: -...bien..- después de eso se ocupó de la mudanza.
Tan pronto como jungkook se fue, Jin y el resto se unieron.
Misa: -....¡jimin¡ ¡jimin! dónde me quedaré con mi padre... -
Jimin miro el plano del piso que estaba dibujado allí.
La distribución de la casa es muy sencilla, la sala principal es lo primero que se ve cuando entran a la casa, hay tres habitaciones a cada lado del pasillo, al final del pasillo hay un corredor de un metro de ancho, enfrente del pasillo hay 3 habitaciones una al lado de la otra, la habitación de imedio se ha convertido oficialmente en la habitación de jungkook y por supuesto ahora es suya.
Jimin señaló la habitación que estaba en el lado izquierdo de la habitación de jungkook -...¿Te gustaría quedarte aquí con tu padre y casso con su padre?... -
Misha estaba satisfecha con el acuerdo y felizmente escapó para encontrar a su padre.
Jimin se volvió hacia casso que yacía en el suelo mirando con curiosidad el plano del piso, y le pregunto -...¿no tienes ningún problema con eso verdad?... -
Casso miro la pequeña caja que señalaba jimin, en realidad quería estar con oreo, pero ahora parece imposible, casso negó con la cabeza a jimin, para expresar que no tenía otra opción, ¿sería que jimin anularía su opinión de todos modos?, si realmente tuviera una a jimin le gustaba más hacer esto, entonces casso dejo el área.
Jimin miro a las 3 personas restantes que lo miraban con ojos brillantes pensó en ello y agitó la mano -...jin tú y nam-joon tomarán la tercera habitación a la izquierda, tú y chanyeol tomara la tercera habitación a la derecha, Mark y Jackson ocupará la segunda habitación a la derecha es más seguro dejarlos quedarse en las habitaciones interiores... -
ESTÁS LEYENDO
Transmigrated »»----> Au KooKMin
FanfictionJimin es un escritor en línea, que es odiado por su familia ya que su madre no era la esposa de su padre si no su amante, pero al morir su madre como último pedido quiso que el viviera con su padre. Pero esa fue su peor decisión ya que es odiado po...