Part 17
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*Jimin regreso a su área de descanso y le pidió a casso que casará dos pájaros 'coloridos' Qué son similares a los pollos en el corazón de jimin, y se apresuró a buscar a jungkook en la construcción, jimin encontró a jungkook de inmediato corrió rápidamente y estaba ansioso por hacerle saber las buenas noticias.
-...¡Jungkook? ¡jungkook!....- jimin corrió hacia él, pero debido a que corrió demasiado rápido jimin casi no pudo detenerse a tiempo, afortunadamente jungkook extendió la mano y estabiliza su cuerpo.
Junkok no pudo evitar fruncir el ceño. cuando vio que jimin no prestaba atención a su propia seguridad dijo seriamente -....no corras tan rápido ¿Y si te caes?.. -
Jimin sonrío avergonzado -...Estoy demasiado feliz...- cuándo jimin dijo eso sacó los Trozos de sal y se los presentó como un tesoro a jungkook -...Mira ¿ves que es esto?.. -
Jungkok presiono la pieza que estaba en la mano de jimin, a la luz del sol jungkook ver, qué la cosa es algo puro brillante y translúcido -..sí es muy bonito..- él sabe que a las mujeres les gustan las cosas bellas pero inútiles, sin embargo Incluso si es inútil jungkook todavía quiere expresar su apoyo a jimin.
-...Quién te dijo que vieras si es hermoso o no....- jimin rasgos suavemente un poco de sal en polvo con los dedos y señaló a jungkook -...probar.. -
Jimin debe de estar demasiado feliz de que su cerebro se haya vuelto loco, causando que su arco de reacción sea más largo de lo contrario Cómo haría algo tan provocativo.
Jungkook estaba aturdido y miro a los ojos de jimin que estaban llenos de expectativa, no pudo evitar suspirar pero estaba muy feliz al menos él sabía que él es especial en el corazón de jimin, luego tomó la mano de jimin y se llevo el dedo a la boca.
Jimin finalmente reaccionó cuando sintió el calor de la boca de jungkook y quiso retirarla, podía ver claramente una mirada ambigua que lo señalaba desde su entorno jimin se sonrojo tanto, ¿que le pasaba para hacer tal cosa? ¿debe ser porque era demasiado presumido?, desafortunadamente jimin no pude retirar su mano y se sentía ansioso, luego los sonidos de las risas resonaron a su alrededor.
-....,jungkook déjalo ir.... -
Jungkook finalmente reaccionó hacia ese elemento en la mano de jimin, miro con entusiasmo la mano de jimin -....Mimi esto es....-
-....¡Sal esto es sal!... -
-...¿Dónde lo encontraste? ¿Cuántos?...¿cómo lo encontraste? ¡tú!.....-
Jimin se sintió un poco incómodo al ver a jungkook, Generalmente indiferente actuar fuera de lo normal -....jungkook cálmate, cálmate te lo diré,....despacio... -
Jimin empujó a jungkook a la sombra de un árbol, jungkook merece ser llamado hielo, porque muy rápidamente volvió a su expresión Generalmente tranquila y escuchó la explicación de jimin, como ya hay un resultado naturalmente ya no tiene que preocuparse por el proceso.
Jimin le contó a jungkook en detalle Cómo sabías sobre El manantial de sal, la cueva llena de sal y él hizo un gesto salvaje hacia jungkook diciéndole cómo usaría las piedras brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrated »»----> Au KooKMin
FanfictionJimin es un escritor en línea, que es odiado por su familia ya que su madre no era la esposa de su padre si no su amante, pero al morir su madre como último pedido quiso que el viviera con su padre. Pero esa fue su peor decisión ya que es odiado po...