60 11 4
                                    

Chapter 10
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*




A medida qué la noche se oscurece jimin se agachó frente al nido de casso y contemplo con emoción la encantadora escena, vió a casso rodeando a oreo con sus patas, y estaban recostados Con la frente uno contra el otro Eso hizo que jimin se sintiera alegre, ambos eran solo pequeñas bestias y también pequeñas cosas gorditas, jimin no pudo evitar frotar las cabezas de las dos pequeñas criaturas y oreo se froto cooperativamente contra su mano.

-... ¡Muy lindo ¿¡como pueden ser tan lindos!?... -

No pudo evitar querer sostener a oreo, pero casso vió a jimin extendiéndose y rápidamente lo bloqueó con su cuerpo para expresar su insatisfacción, casso miro a jimin que aún no dormía y vino a molestarlo para conversar con oreo, y espero que el tío jungkook se lo llevara en su corazón, casso vio a jimin entreteniéndose jugando con oreo no puede evitar despotricar en su mente, "¿Cómo puedes ver a oreo poniendo los ojos en blanco? tan estúpido ten cuidado de que oreo te muerda la mordida de oreo es muy poderosa lo tengo muy claro duele como el infierno" Aunque sabiendo que las consecuencias de provocar a oreo son muy serias, decidió malvadamente no contarle a jimin, no es que jimin pueda entender lo que dice De todos modos, jimin no es lo suficiente inteligente como para aprender el idioma de los de la bestia.

Casso hizo lo imposible para proteger el cuerpo de oreo de ser tocado por jimin.

Al mirar la acción de casso como si estuviera protegiendo a su amada, jimin se sintió divertido y enojado al mismo tiempo puso una expresión grave y dijo: -... casso es realmente un chico malo Cómo puedes evitar de que juegue con oreo... -

Casso puso los ojos en blanco en su mente cuándo escucho a jimin decir eso " ¿De verdad estás jugando con oreo claramente estabas molestando a oreo? "

Jimin los miro mientras sostenía su barbilla en su mano " ¡casso está siendo realmente bueno con oreo! "

Jimin no pudo evitar sentirse enojado con sus problemas -....¡maldito jungkok! ¡ocupar mi cama y hacerme dormir con el en realmente irritante! ¡incluso reunió ambas cosas humph¡... -

Casso aliso el cabello de oreo qué fue despeinado por jimin y susurro " demasiado estúpido, el tío jungkook está comenzando a perseguirte abiertamente como no puedes sentir nada".

El enojado jimin no sabe lo que dijo casso de lo contrario Se pondrá furioso ¡pensando que casso lo despreciaba!.

Casso ignoro a jimin que todavía estaba murmurando hasta por la oreja y le susurro a oreo -...oreo mira cuánto estupido es tu dueño actual, es mejor abandonarlo, y Déjarme ser tu maestro, te cuidaré muy bien Qué tal ¡cambia de dueño!... -

Oreo levantó la cabeza y miro a caso antes de darle un mordisco despiadado en la cara.

Casso grito dolorosamente y se sintió perjudicado cuando vio qué oreo seguía descansando cómodo sobre su espalda como si nada.

Jimin no esperaba que oreo repentinamente le diera un mordisco a casso. Aunque casso parecía lamentable no pudo evitar reírse -.... Jajajajajajaja casso, que tragedia... -

Casso lo fulminó con la mirada y le gritó a la persona entrante -...¡ven rápidamente! y Llévate a la mujer de tu casa, también te ha estado regañando hace un momento...- caso "apuñalo" a escondidas a jimin por la espalda.

La persona que vino es naturalmente jungkook él ha estado mirando a jimin jugando con caso y oreo desde lejos por supuesto escucho los murmullos de jimin, sabía de las quejas de jimin y también entendió que aún no estaba acostumbrado a él. Pero jungkook no tenía la intención de cambiar su forma, sí jimin no está acostumbrado aún puede acostumbrarse lentamente, además abrazarse juntos para dormirse sentía tan bien ¿como puede dejar que jimin duerma solo?.

Transmigrated »»----> Au KooKMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora