51 11 0
                                    

component 23
**✿❀ ❀✿**

Jimin se cento en el cuerpo de jungkook mientras volaban en el aire, incluso la brisa fresca que soplaba sobre el no podía reducir el calor en su rostro. Pensando en su interacción con jungkook no hace mucho, la cara de jimin se puso tan roja que podría sangrar, golpeó suavemente a la serpiente pervertida. -...¿Cómo pudiste hacerme eso?... -

Jimin murmuro en voz baja pero jungkook podía escucharlo claramente, si alguien pudiera entender la expresión facial de una serpiente, entonces esa persona podría ver que jungkook está sonriendo. Jungkook movió su lengua con satisfacción, Aunque todavía no ha podido comer a jimin por el momento. Difinitivamente es un gran Progreso hacer que jimin lo ayude con su 'lanzamiento' pensando en ese maravilloso sentimiento jungkook cree que su felicidad no está muy lejos ahora que la ha comenzado. jungkook sabe que a jimin le gusta el, pero no sabe por qué persiste jimin, no le importa jimin será suyo por lo que jungkook no está preocupado por eso.

Jungkook murmuro en secreto para sí mismo qué jimin es demasiado tímido, aunque también le gusta su expresión tímida, Pero de esta manera él no sabe cuándo jimin puede convertirse realmente en suyo, y por supuesto Nadie puede quitarle a su compañero por lo que todavía está luchando jungkook, sintió que tenía que pensar en una forma.

**✿❀ ❀✿**

De vuelta en el valle:

Los tres cocineros ayudantes le daban una mirada ambigua a jimin cada vez que lo miraban, todos escucharon a suga decir que jungkook regreso temprano solo para acompañar a jimin, jungkook también sacó a jimin del Valle pero suga regreso temprano. ¿porque este par vuelve ahora?, mirando los labios hinchados de jimin la repuesta encontraron.

No fue fácil para jimin, finalmente dispersar el calor de su rostro y ahora esos ojos juguetones lo calentaron nuevamente, -....¿que están mirando? porque no están cocinando ahora?...- jimin hizo todo lo posible para cambiar su enfoque.

Jin y el resto lo miraron con tácito entendimiento mutuo.

-...Entendemos... -

-....En realidad no vimos nada.....¿Solo que tu boca?... -

-....Baekhyun estás hablando sin rodeos, deberías parecer perplejo y preguntar ¿Mimi Qué le pasó a tu boca?....- la expresión seria de Mark junto con sus palabras sin escrúpulos hicieron enojar a jimin con éxito, enojado los persiguio mientras se reían.

-....Terminemos de jugar, es hora de ponerse serios....- Jin miro los órganos internos en el barril.

-...Suga dijo que le pediste que los trajera de vuelta, jimin nunca comimos estas cosas antes...- los órganos internos les parecían sucios.

Baekhyun: -...suga dijo que jimin podía hacer una comida deliciosa ¿es verdad?... -

Mark: -....jimin ya lo dijo Así que es naturalmente cierto...- miro a jimin Para obtener más instrucciones.

Jimin pensó por un momento y dijo -....limpiemos todo esto, tenemos seis porciones haci que deje cuatro salsas de hígado y corazón de cerdo salteados, dos porciones de corazones de cerdo para hacer sopa, y el resto de los pulmones y el hígado de cerdo se cocinarán y se convirtieran en un plato frío con salsa... -

Transmigrated »»----> Au KooKMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora