51 10 0
                                    

component 27
**✿❀ ❀✿**










Medio despierto jimin podía escuchar susurros y risa ocasionales asu lado, abrió los ojos un poco y vio que la habitación estaba envuelta en la oscuridad, intentando levantar la mano, pero los huesos de todo su cuerpo se sintieron rígidos, e incluso cuando solo levanto un poco los dedos.

Cómo odio esto jimin esto en su corazón

-...Jungkook ese imbécil bestia, fui tan amable en darle ropa y se atreve a tratarme así. ¡hmph! ¡hmph! solo Espera, espera a que este joven maestro vuelva a levantarse, Entonces te responderé en doble.....-

Luchando por levantarse jimin siceo del dolorosamente lo que lo molesto aún más.

-....¡Bastardo hijo de puta me arrojó de un lado a otro como un paquete toda la noche.... -

Jimin regañó a Jungkook ferozmente en su corazón, y logró calmarse un poco, pero lo siguiente que vio ante sus ojos fue tres pares de ojos curiosos, Jimin echó un vistazo a su aspecto actual, su ropa estaba medio desecha las marcas ambiguas en su cuerpo estaban expuestas al aire limpio, además de esas peores marcas rojas y púrpuras que se mostraban en su cuello,Jimin sacó ferozmente la colcha para cubrirse, regañó al culpable en su corazón otra vez, antes de gritarle a las 3 personas que se rieron de él -....¿De qué te ríes eh?...No hay nada gracioso en esto... -

Jimin uso una voz fuerte para ocultar su timidez, en su corazón estaba más molesto con ese jungkook que se lo comió limpiamente, pero que estaba ausente en este momento, jungkook también dejo que estos 3 vieran su vergüenza ¡bastardo!.

Preocupado de que realmente se enojara jimin, Mark les indicó a los demás que no se riera más, luego le dio un paso adelante y apoyo cuidadosamente a jimin para apoyarse contra la pared.

Jimin rozó accidentalmente a la herida en su trasero Cuándo se movió. pero apretó los dientes y la con tubo con fuerza.

Baekhyun: -....jimin ¿tienes hambre? ¡te traeré algo de comida!.... -

Jin: -....jimin te traeré un poco de agua caliente para lavarte.... -

Jimin asintió y estuvo de acuerdo.


Solo quedaron jimin y Mark en la habitación, jimin se sintió un poco avergonzado porque temía que Mark se burlara de él, y no se atreve a mirar a Mark, en el corazón de jimin el gentil mark es como un hermano mayor, por lo que le da vergüenza dejar que Mark lo vea en este estado.

Mark sabía que jimin estaba avergonzado, por lo que permaneció en silencio a su lado sin decir nada.

Jimin se retorció incómodamente ya que es bastante incómodo seguir apoyado contra la pared, un momento después, Jin y Baekhyun regresaron, jimin se lavó brevemente y se comió la comida que Baekhyun le dio, Tenía mucha hambre, ser follado durante toda la noche, consumió demasiada energía física, en este momento se le podía considerar desayuno y almuerzo.

Baekhyun l3 dio puré de frutas para comer, porque la condición actual de jimin no es adecuada para comer carne, después de tragar hambriento el puré, jimin no quedó satisfecho en absoluto, ¿Cómo se pueden comparar las frutas con los alimentos básicos? sabía que no podía comer carne ahora, pero no podía evitar perderse la comida básica.

Transmigrated »»----> Au KooKMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora