45 10 0
                                    

componente 30

♥*♡∞:。.。  。.。:∞♡*♥





Cuándo es hora de preparar el almuerzo, jimin sintió que su cuerpo está mejorando y quiere ayudar, pero Jungkook  lo impidió inútilmente, Baekhyun salió de su habitación bastante temprano, Aunque estaba sonrojado se veía obviamente feliz. luego mirando a chanyeol se sentó en un lugar más cercano a Baekhyun mientras lo miraba con una sonrisa tonta. En la opinión con su grueso nervios, si fuera él ya estaría asustado hasta los sudores fríos.

Jimin intento imaginar la cara de chanyeol siendo reemplazada por la de jungkook en su corazón 'Jejeje eso es más horrible que ver una erupción volcánica'. Entonces jimin le dijo a jungkook solemnemente: -....no debes aprender de chanyeol es demasiado aterrador.... -

Jungkook miro a chanyeol con la cara tonta y feliz -...no lo haré... -

Jimin asintió con satisfacción, Pero luego se volvió infeliz de nuevo. Cómo podría jungkook admirar tan fácilmente que no iba a conseguir enamorarse haci. Entonces Jimin decidio  ignorar a jungkook, pero luego de pensar que no es una mujer y que no Debería ser mezquino con ese tipo de cosas, se obliga a olvidar lo que no debe recordarse.

Jungkook ha escapado sin saberlo del peligro debido a este pensamiento lógico: de lo contrario debería estar muerto injustamente, obviamente estaba en línea con los comentarios de jimin, que por supuesto él Cree que no será obsolutamnte  tan estúpido como chanyeol.

Ambos estaban pensando de manera diferente, jungkook pensó que no sería tan estúpido como chanyeol mientras que jimin peso que jungkook no sé enamoraría estúpidamente de él, afortunadamente Jimin decidió no continuar con el problema Por lo que junkok está a salvo.

Jimin observa a jungkook asar un animal que no conoce en una rama. el animal era muy pequeño del tamaño de un pollo moderno.

-....¿ es la Bestia pelusa?... -

Jungkook asintió con la cabeza.

-...¿Es porque es tan pequeño que es difícil de atrapar?...- después de todos los hombres bestia son enormes, la decencia de la caza sería Cómo hacer que un elefante atrape una hormiga.

-...Son muy tímidos y astutos, se esconderán en el momento en que sintieran que algo Andaba mal, por lo tanto el tiempo que solía esperarlo  es más largo que el tiempo que se usa para atraparlos... -

Pensando en el momento en que jungkook regreso a altas horas de la noche, debe haber esperado mucho tiempo para atraparlo, Jimin afortunadamente se sintió conmovido, Beatman  es un compañero que ama a su otra mitad con todo su corazón él siempre lo ha sabido.

-...En realidad no necesitas atrapar esto por mí... -

Jimin cree que la sinceridad de jungkook por todo lo que hizo por él, fue Vidente para todos, pero él no es una mujer que vivió en este mundo y no podrá dar a luz a su próxima generación con jungkook, estos hombre bestia vagabundo siempre se han arrepentido de no tener una hembra propia, pero todavía tienen el deseo de continuar su linaje de sangre y un buen hombre bestia como jungkook debería tener sus propios hijos, sin embargo imaginando a jungkook sosteniendo a otra persona en sus brazos. Jimin se sintió desconsolado, sabía que si llegaba ese momento el eligiría irse.

Transmigrated »»----> Au KooKMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora