55 12 1
                                    

Part 12
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*










Al día siguiente los hombres bestias comenzaron su preparación para partir.

Jimin metió un poco de fruta y una botella llena de agua en su mochila lo levantó y sintió qué el peso estaba bien y no es muy pesado, luego miro su brazo ligeramente musculoso y hizó ejercicio bastante Después que llegó a este mundo de bestias.

Jungkook junto sus cosas y el equipaje de jimin, la pila no era pequeña jimin aguardado muchas cosas recientemente.

Al verla considerable cantidad de cosas que empaco jimin dijo: -....¿parece demasiado?... -

Frunció el ceño y de mala gana se pregunto qué podía quitar, estos eran alimentos que había recogido recientemente en el bosque, Y él quiere conservarlos.

Mirando el ceño de jimin, jungkook naturalmente sabía lo que estaba pensando el sonrío y dijo: -...Esto no es nada para mí...-

Pensando en el tamaño de la bestia de jungkook después de que se transformará, y luego mirando esas cosas frente a él, jimin sintió que realmente no era nada para jungkook.

Al no tener nada que decir, jimin No se atreve a mirar a jungkook, cuando lo ve sonriéndole suavemente, suspira en su corazón, como que la atmósfera en este momento era claramente armoniosa ¿Cómo se volvió ambigua de repente?

-....Mmmm voy ir a buscar a oreo... -

Jimin se escapó después de decir eso, en su mente se regañó por no tener valoración de enfrentarse solo por ser perseguido por un hombre bestia, Pero todavía tiene ganas de huir mirándose a sí mismo ahora mismo,.

Jungkook miro a jimin huyendo con el rostro sonrojado, pero no estaba enojado siempre ha sido difícil en el camino de Beastman perseguir a una mujer y la moderación de una mujer da miedo a los hombres bestia.




**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*




Jimin miro a oreo acostado en casso y oreo se negó a ir con él, y eso a Jimin lo hizo sentir triste.

Cuando estaban a punto de partir jungkook encontra a jimin muy insatisfecho, luego movió sus ojos hacia oreo que todavía estaba sobre casso e inmediatamente entendió que oreo quiere estar más tiempo con casso que con Jimin.

Cómo matt no estaba ahí casso y oreo caminaron juntos con misha quién se sentó en la espalda de la bestia de Demon y dijo en un tono agrio jimin -...ahora le gusta seguir a casso solo Dejare que sea entonces, por que se que regresara por cómoda, pero regresara oreo... -

Jimin apoyo su barbilla mientras estaba acostado sobre la espalda de jungkook, Sín oreo para que él se frotara, jimin se sintió aburrido! ese odioso casso en realidad le arrebató a a su oreo, Pero entonces cuando pensó en Cómo casso es intimidado por oreo jimin no pudo evitar pensar, ¿podría ser que oreo le gusta estar con casso porque casso es el único que puede ser intimidado por él?.

-....Jungkook, ¿No crees que oreo es muy inteligente?... -

Jungkook pensó en el comportamiento habitual de oreo -..Sí es muy inteligente.. -

Jimin de repente tuvo un momento de su bombilla -...crees que odio también es un hombre bestia.. -

Jungkook pensó en un momento, nunca había pensado en oreo como un hombre bestia, porque el tipo de animal de oreo no tenía poder de lucha y es difícil para un el sobrevivir en una forma de bestia imponente.

Transmigrated »»----> Au KooKMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora