107 14 5
                                    

component 36
♥*♡∞:。.。  。.。:∞♡*♥









-...¿Cómo te sientes?...- Hoseok ayuda al hombre a levantarse, hizo todo lo posible por hacer sus movimientos más ligeros para no tocar accidentalmente la herida.

Moonbi pareció perplejo ante todo lo que vio. Había muchas cosas que no podía reconocer, De qué se trataba lo que le hizo preguntarse ¿qué clase de mundo había llegado?.

-...Tu.........- su voz era ronca

Hoseok Le entregó el cuenco en la mesa -...bebe un poco de agua primero... -

A un lado Eunwoo miro enojado al moonbi a quien su hermano estaba cuidando, ¿el se atrevió a hacer que su hermano lo cuidara?.

Después de beber un poco de agua moonbi se sintió mucho más cómodo. Aunque su cuerpo todavía era doloroso puede soportarlo.

-...¿En dónde está esto? Tú......-

Hoseok interrumpió su pregunta y pregunto: -...No te preocupes por eso, hay tiempo, ¿deberías tener hambre ahora? ¿Te gustaría comer algo primero?.... -

En el momento en que se hizo esa pregunta, moonbi de repente sintió que estaba extremadamente hambriento. Desde que había escapado de su Tribu no había dejado de moverse: naturalmente no había comido nada. Dejar que otra persona se encargue de é,l hace que moonbi se sienta un poco incómodo, pero asintió Honestamente. Ahora está herido y necesita comida para poder manejar lo antes posible. Por el momento su identidad es bastante incómoda. Aunque siente que esta persona tiene un muy buena actitud hacia el, probablemente se deba a que no conoce su verdadera identidad. Por lo tanto moonbi quiere manejar lo antes posible e irse. No quería pelear con la otra persona que lo salvo, ni quería casar problemas a los demás.

Hoseok pensó que moon bin también debería tener hambre, después de todo no había comido desde que se quedó dormido.

-....Eunwoo ve y sírvele un plato de sopa de huesos. Jimin parece haberle ordenado a alguien que lo mantenga caliente. Además informa a nuestro líder de la tribu y a jimin que está despierto.... -

Eunwoon hizo un puchero, no quería a esta persona. Pero no quería ir en contra de las intenciones de hoseok. Salió a regañadientes.

Jimin estaba conversando con algunas personas en el pasillo cuando vio a eunwoon salir. Se puso de pie y pregunto: -....¿Que es? ¿La persona ya despertó?.... -

Eunwoon asintió -...mi hermano me pidió que tomara un plato de sopa de hueso... -

-.... Si la sopa de hueso es nutritiva. Iré a verlo con jungkook más tarde... -

Eunwoon asintió y camino hacia la olla calentandose encima de un pequeño fuego. Cogió un tazón y echo un vistazo al Chile. Luego pensó en cómo su hermano lo cuida. Enfureció, eunwoo quiere arrojar muchos chiles: -.... Humph te dejaré probar nuestra comida de especialidad de la tribu....(ojala de de diarrea) .... -

Jimin dijo algunas palabras a Mark y se dirigió a jungkook. Luego se giro Justo a tiempo para ver cómo Eunwoo le agregaba muchos chiles en el tazón de madera, esa cantidad hizo que jimin tuviera líneas negras en la cara. Acercándose jimin aconsejo: -....Eunwoo las personas heridas no pueden comer tanto Chile. Ve y consigue otro tazón sin chile. Simplemente vierta este tazón, es demasiado picante para beber....- no pudo evitar sacudir la cabeza, qué desperdicio de una buena sopa de huesos.

Transmigrated »»----> Au KooKMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora